Sunday, 18 August 2013

Boardwalk













Hoy les enseño más looks de mi estancia en Fuerteventura. Estas fotos las hicimos en el paseo que lleva a la maravillosa playa de Jandía con el faro de fondo. El último día fue el único que el viento nos dejó disfrutar de esta playa, ya que sino era casi imposible porque nos llenábamos de arena. Elegí un look veraniego y cómodo para poder aprovechar la isla al máximo. Ahora mismo les escribo desde Alemania, concretamente desde Bamberg, mi nueva residencia a partir de octubre. Vendré a estudiar "Kommunikationswissenschaft" Ciencias de la Comunicación en este maravilloso pueblito, patrimonio de la UNESCO. Espero que les haya gustado el look de hoy y feliz domingo.

Today I show you more looks from Fuerteventura. I wore a comfortable summer look to enjoy the island. Right now I'm writing from Germany, specifically from Bamberg, my new residence from October. I'll study here "Kommunikationswissenschaf" Communication Sciences in this wonderful town. I hope you like this post and happy Sunday.   

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: Paco Martínez (old)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necccklace: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

9 comments:

  1. Lovely sandals :D
    Enjoin your time in Germany and good luck with the studies.Kisses

    ReplyDelete
  2. Que mona la foto de la ardilla!
    Yo a Alemania le teengo un cariño especial, ya que estuve de erasmus 4 meses increíbles e hice amigos geniales. Espero que te lo pases genial!! Vas a hacer toda la carrera allí?

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. Estás guapísima! Mucha suerte!

    Come check me out: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  4. Que fotos más bonitas!! gran look y las sandalias preciosas.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Unas fotos preciosas! Me encanta el look! Bss

    ReplyDelete
  6. me como a la ardilla! jajajaja Qué monada! Tu foto saltando me flipa, el escenario de las fotos es fantástico guapa ! Vaya pelazo tienes ya! muá

    ReplyDelete
  7. Esa blusa me encanta! y por cierto, tienes un pelo precioso! ;)

    ReplyDelete
  8. Que preciosidad de paraiso.
    La foto de la ardilla es una monada. Y tu sales guapisima en todas las fotos.

    Un beso
    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete