Monday, 12 August 2013

Blue dress












Por fin les enseño los looks que sacamos en la maravillosa isla de Fuerteventura. La única pega es el viento ya que casi no se podía estar en la playa pero teníamos como remedio una increíble piscina en el hotel. Este vestidito con las alpargatas me lo puse para ir al desayuno y luego con el bañador debajo para la piscina. Es muy sencillo pero para el calor y la comodidad es perfecto. Espero que les guste y feliz comienzo de semana. 

Finally I show you looks we made in the wonderful island of Fuerteventura. The only drawback was the wind because we couldn't be at the beach. The remedy was the incredible pool at the hotel. I wore this look to go to the breakfast and then with the swimsuit to the pool. It's simple but for the heat and comfort is perfect. I hope you like it and happy week.

  • Vestido/ dress: NATURA (s/s 13)
  • Alpargatas/ shoes: NATURA (s/s 13)
  • Brazalete/ bracelet: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss


10 comments:

  1. Un look veraniego super fresquito y chic, me encanta!!!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Qué vestido más bonito!! Me encantan las fotos, y el aire le da un toque distinto!!! Un beso muy fuerte <3

    ReplyDelete
  3. que preciosa! me encantan las alpargatas, le dan un punto vintage al outfit que queda genial!
    L

    ReplyDelete
  4. Bonito vestido! Y me chiflan las alparcatas :)
    un beso!!

    ReplyDelete
  5. Aii que vestidito mas mono, ideal para el verano. Estás preciosa.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el vestido y el capazo.

    ReplyDelete
  7. What a nice look and dress!!!

    ReplyDelete
  8. You look so stunning! Nice combo:)

    HEY HEY! Come check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete