Saturday, 24 August 2013

Always smile













Me da mucha pena pero con este look se termina la selección que tenía preparada de Fuerteventura. Como se ve en las fotos estaba más feliz que una perdiz. No podía pedir más en esos momentos, lo tenía todo. Mi novio Luis hizo de fotógrafo todo el finde y como ven ya esta hecho todo un crack. Les enseño otro outfit muy cómodo para pasar un finde de vacaciones. Blusa de tiros para soportar el calor, shorts y sandalias, básico y cómodo. Espero que les haya gustado y feliz sábado.

P.D: En el próximo post les enseñaré mi cambio radical así que estén atentos


This is the last look from Fuerteventura. As you can see I'm very happy because I had wonderful vacations.  My boyfriend Luis was my photographer these days but he's a crack. I show you another comfy outfit for lazy days.  I hope you like it and happy Saturday.

P.S: In the next post I'll show you my radical change, stay tuned. 

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: NATURA (s/s 13)
  • Clutch: NATURA (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: ZARA (old)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

11 comments:

  1. You look really nice :)

    Do you want to follow each other, let me know?!

    http://danadimitras.blogspot.it/

    ReplyDelete
  2. Qué look más cómodo para unas relajadas vacaciones!
    Fiel seguidora..

    Check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  3. Me encanta la blusa, es preciosa!! Un look muy ponible, como siempre!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que guapa! me encanta el outfit.

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola Carolina, hoy no voy a comentar ni la camiseta, ni el short, ni las sandalias, ni siquiera el reloj que ya sabes me encanta, tampoco que no lleves pendientes, ni que lleves gafas de sol, no, ya sabes que todo me encanta, que todo te queda bien.
    Hoy quiero adelantarme y comentar tu nuevo look, sí, ese que nos enseñaras pronto. Mira siempre me he preguntado que pasará por vuestra cabeza cuando decidis cortaros el pelo, bufff con lo que tarda en crecer..., y si te lo cortas y no te gusta?, que solución tiene?, no sé pero algo me dice que es una decisión que los tios o al menos a mi me costaría un mundo tomarla.
    Me encanta el pelo largo que tienes o bueno tenías, el color precioso, al viento daba movimiento a las fotos, supongo que podías jugar con mil peinados, pero bueno te diré que el pelo corto te favorece muchísimo, te hace la cara más alegre (si es posible), no sé creo que pareces más ángel aún, en fin que me encanta tambien!!!, que se le va a hacer.
    Carolina, gracias por tu sonrisa, aunque no lo creas, muchas veces una sonrisa ayuda a cruzar océanos..., incluso a personas desconocidas.

    ReplyDelete
  6. Estás monísima con este look, sobre todo me gusta tu bolso y sandalia, preciosas!! :)

    heartbeat blog

    ReplyDelete
  7. Estás monísima con este look, sobre todo me gusta tu bolso y sandalia, preciosas!! :)

    heartbeat blog

    ReplyDelete
  8. Monísima y cómoda, un look ideal para la ocasión!!!
    Qué ganas de ver el cambio!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. You look very cute on that outfit :)

    ReplyDelete
  10. You look very pretty Carolina. Natura is such a great brand, I love it! So nice that you support them so much.

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Lucia Flores Diary ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ReplyDelete