Tuesday, 9 July 2013

Riding a bmx













Literalmente hacer deporte me llena de vida. Mi novio Luis adora las bicis, hizo descenso con Mountain Bikes y ahora hace bmx. Montar en bici siempre me ha gustado mucho pero pensar en que la bici no tenía frenos me hacía para atrás. Al final Luis me animó y me atreví. Como ven fue una tarde genial aunque al final acabé con las rodillas todas raspadas y con sangre. Aún así lo tendré que repetir. Espero que les guste este shooting tan diferente. Feliz martes.

Sport give me live. My boyfriend Luis loves bikes. He ride with bmx so I decided to try it. It was a perfect afternoon. I hope you like this different pictures. Happy Tuesday.

  • Camiseta/ t-shirt: Primark (s/s 13)
  • Sneakers: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: Charol (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

10 comments:

  1. Awwww una bici sin frenos? Menos mal que eres valiente!!!

    Que tal por tu viajee?

    ReplyDelete
  2. Que chulada!! Yo le tengo pánico a la bicis, un trauma de cuando era pequeña, y mi chico es tal cual es tuyo con las bicis, siempre intenta animarme a subirme a ella pero bufff no me veo aún con la suficiente fuerza para hacerlo.

    Las fotos son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Algún día tendre que probarlo,tiene muy buena pinta sin duda!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que buena pinta tiene, a mi también me encanta hacer deporte y sin duda tendré que probarlo. Espero que lo estés pasando genial en tu viaje. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Unas fotos geniales, las zapatillas chulísimas.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Yo es que el verano es sinónimo de ir en bici ;)
    Me encantan las zapatillas!
    un beso

    ReplyDelete
  7. Hace siglos que no monto en bici, ni siquiera me acuerdo de la última vez. Las zapatillas son chulísimas.

    ReplyDelete
  8. eres tan guapa y genial corazon. para mi eres d las mejores bloggers q hay, ya lo sabes, aportas frescura y eres radiante dia tras dia

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! SPORTLY OR CASUAL?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/sportly-or-casual.html

    ReplyDelete
  9. LA verdad es que este look es precioso, sabes porque?, pues porque sales tal cual tu eres, diria lo típico: sin maquillar, sin posar,fotos recien levantada..., ya sé que no es así, pero lo parece.
    Me encanta como eres, natural como la vida misma y en estas fotos apareces así, en otras (y perdona) eres un poco más figurín, pero la verdad es que me encantan todas.
    Bueno una pega más en esta, es tu novio, la verdad es que para mi sobra, pero también te digo..., quien fuera tu novio!!!, es broma Carolina, simplemente quiero decirte que tu novio tiene una suerte inmensa en tenerte, porque creo que eres única y tranki porque si alguna vez conozco a tu alma gemela, tu novio no se va a enterar porque me quedare yo con ella o al menos lo intentare.
    Perdona por el rollo, por hoy creo que ya vale.
    Un beso, disfruta y porfa haz muchas fotos que para mi al menos son oxigeno

    ReplyDelete