Monday, 15 July 2013

PINKRED













Ahora estaré por Viena y mañana seguramente iremos hacia Budapest. Estaré con ganas de enseñarles fotitos de todo el viaje. Si quieren saber lo que estoy viviendo pueden seguirme a través de Twitter e Instagram (@Carolgiandco).  Estas fotos las sacamos en plena ola de calor y la verdad que el cuerpo te pedía vestirte con colores claros por lo que decidí estrenar mis shorts de encaje. Espero que les guste la combinación y feliz lunes. 

I'll be now sure in Vienna for two days and tomorrow I'll be in Budapest. I'm excited to show you all the photos but you can follow me trough Twitter and Instagram (@Carolgiandco). I hope you like today's photos with my new lace shorts. Happy Monday.

  • Camiseta/ blouse: Promod (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: Charol (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Si es que me gusta todo!! aunque lo que más el bolso.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Los shorts son muy monos! Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que guapa me encanta el look mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ReplyDelete
  4. Los shorts son perfectos ♥
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look que llevas Carol! Estas guapísima, ya estoy viendo tus fotos por IG!
    <3

    ReplyDelete
  6. Ideal el look!
    Con ganas de que vuelvas y nos enseñes más a fondo tu viaje, yo de momento te sigo al pie de la letra por Instagram! jajaja

    Un besito grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, un look pijamero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Que disfrutes de esa maravillosa ciudad que es Viena. Me encanta el bolso.

    ReplyDelete