Wednesday, 3 July 2013

Oriental pink













¿Hoy dónde estaré? Pues ya habré aterrizado en París y nos quedará una noche para irnos a Brujas. A lo mejor ya habremos visto la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo... Pueden saberlo a través de mi Twitter e Instagram, (@Carolgiandco). El look de hoy lo utilicé para ir a comer con la familia y quedar con mis amigas para concretar los últimos detalles de nuestro super viaje. El outfit es cómodo y además tiene ese toque de color tan veraniego que me encanta. Cada vez me hago una mayor fan de los clutch, son ideales. Espero que les haya gustado y feliz sábado.

Today I'll be in Paris. Maybe we saw already the Eiffel Tower, the Louvre, the Champs-Elysées... You can know all trough my Twitter and Instagram, (@Carolgiandco). Today's look was for going dinner with the family. The outfit is comfortable and I love this summer colors. I hope you like today's post and happy Saturday.

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Clutch: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

9 comments:

  1. Pero que guapa!! Me gustan mucho las sandalias.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. La blusa es realmente preciosa y ese tipo carteras-bolso me encantan!
    Mil besotes Carolina

    ReplyDelete
  3. Me encanta el clutch!!!! (y no solo porque sea rosa, eh!) Si es cierto que da todo un toque de color y es perfecto para esta época, me encanta!
    Espero que disfrutes de tú viaje ;)

    Besitos

    ReplyDelete
  4. I am so in love with this look!

    Come say hi: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  5. Me encanta las sandalias , son tan bonitas...
    Pásalo en grande en tu viaje !!

    un beso

    www.littlegirlinheels.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look que llevas! Pasalo muy bien por el interrail, ya veo tus fotos por IG!!
    <3

    ReplyDelete
  7. Un look perfecto, me encanta!
    besos

    ReplyDelete
  8. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Como siempre perfecta.

    Besos

    ReplyDelete