Saturday, 13 July 2013

Long dress














Los vestidos largos me parecen tan perfectos. Me estoy aficionando a ellos y más para verano. Los días calurosos son mi salvación. Me parecen ideales para cualquier ocasión. El otro día tuve un asadero familiar y me puse uno. El día de estas fotos salimos mi novio Luis y yo a dar un paseo a una de los miradores que tengo cerca de casa y decidimos sacar las fotos con esas vistas tan maravillosas. El vestido es del año pasado pero sigue estando muy de moda. Espero que les haya gustado y feliz sábado. 

Long dresses are so perfect. I'm addicted to them and specially now for summer. For hot days this is my salvation. I think they are ideal for every occasion like barbecues, lunch with friends, for a walk...
The dress is from last year but still very fashionable. I hope you like it and happy Saturday.

  • Vestido/ dress: NATURA (old)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Pero que vestidazo!!
    Que bonito es...
    Feliz sábado

    ReplyDelete
  2. Que preciosidad de vestido. Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. qué pasada de estampado!!!
    xx

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie

    ReplyDelete
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, es genial!!! Te sigo desde ya, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. La verdad es que el vestido es precioso, te sienta fenomenal!

    Un beso

    ReplyDelete
  6. Speechless!!!!

    Come say HI on my blog for more Ibiza outfit posts: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete