Monday, 1 July 2013

INTERRAIL 2013













Hoy comienza mi gran viaje. Ya estaré en un vuelo de ida a Barcelona y luego a Paris. Cinco de mis mejores amigas y yo decidimos antes de terminar las clases hacer un viaje inolvidable este verano. Finalmente nos pusimos de acuerdo y decidimos hacer un INTERRAIL por toda Europa casi durante un mes. Viajaremos por muchos países del mundo y diferentes ciudades. Les iré contando todo a través de Twitter e Instagram (@Carolgiandco) ¡Y no crean que les voy a abandonar, les tengo organizados diferentes posts con looks, post inspiración y tendencias. Espero que les guste y feliz comienzo de mes.

Today begins my long trip. I'll be now in one flight to Barcelona and then to Paris. Five of my best friends and I decided before the end of class to do something unforgettable this summer. Finally we agreed to make an INTERRAIL trough Europe for almost a month. We travel to many countries of the world and different cities. I'll tell you everything through Twitter and Instagram, (@Carolgiandco). I have organized many posts for you with looks, post inspirations and trends. I hope you like today's post and happy beginning of the month. 


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. que envidia!! disfruta mucho reina!

    ReplyDelete
  2. Pasadlo genial, ya te sigo por instagram para no perderme nadaaa

    ReplyDelete
  3. Te lo vas a pasar genial!! Yo al final no pude hacerlo cuando acabé segundo de bachillerato, pero me han dicho que es una experiencia inolvidable :)
    Un beso guapa!! Y disfruta mucho!!

    ReplyDelete
  4. Madre mía, eso es más que un viaje!!!! Qué bien lo habréis de pasar!!!! Ya nos contarás que tal guapísima...

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, celebrando el primer año del blog y un look compuesto por un total de 5 tendencias. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Que suerte tienes,seguro que lo pasan genial!! Yo estaré por tierras italianas a final de mes también :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola!!!! guauuuuu a mi me encanta viajar, yo quiero ese viaje un beso

    ReplyDelete
  7. Que envidia Carolina, sin duda va a ser "EL VIAJE" jajaja pasalo genial y disfruta al máximo del viaje. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Vaya que alucine !!!
    disfruta de la experiencia !!!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  9. Tienes muchísima suerte de poder hacerlo, así que disfruta de la gran experiencia, haz muchas fotos y ya sabes: para el blog!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Disfruta muchísimo de esta experiencia con tus amigas. Muchos besos Carol:)

    ReplyDelete
  11. How exciting!!!

    Come say hi: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  12. Cuenta la experiencia cuando vuelvas que tiene que ser increible porfi, me interesa mucho saber precios y tal, besitos guapa y disfruta mucho!!

    ReplyDelete