Wednesday, 17 July 2013

Green leaves














Hoy me arriesgo con un look de fiesta veraniego. El vestido es bastante cortito pero por eso me puse unos shorts negros debajo. Desde que vi el vestido no supe identificar el estampado. ¿Son piñas u hojas? Gran dilema... jaja Sea lo que sea a mi me encanta. Está en mi maleta del Interrail para una noche calurosa por Rimini, Amsterdam o Croacia.. Quien sabe. Espero que les guste y feliz miércoles.

Today I show you this summer party look. The dress is so short that I should wear shorts. Since I saw the dress I didn't knew identify the print. They're pineapples or leaves? Good dilemma...  It's in my suitcase for a warm evening in the Interrail. Maybe I wear it at Rimini, Amsterdam or Croatia... Who knows. Hope you like it and happy Wednesday.

  • Vestido/ dress: Choies (s/s 13)
  • Tacones/ heels: ZARA (au/w 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. qué moniii con ese vestido. y con las cuñas queda super guay

    ReplyDelete
  2. No se que me gusta mas, si el vestido o los zapatos aaaains que chulada! digno de lucir en un viaje. Ya veremos las fotos. #fashionwasabi

    ReplyDelete
  3. This post is fantastic! Very inspiring:)

    Come check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  4. Que guapa con tanta plataforma!!

    ReplyDelete
  5. Que monada de vestidito! Y los zapatos me chiflan.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. What a beautiful dress!! and it fits you perfectly!!

    http://sokoladineavyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. qué vestido más bonito! me encanta!! ;)



    perolavidasiguee.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Estás guapísima Carol!! Me encanta el vestido, por cierto te sienta de maravilla. Muchos besos guapa

    ReplyDelete
  9. He visto ese vestido a varias bloggers y cada vez me gusta más!!! Es chulísimo!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. ME ENCANTA EL VESTIDO! Yo tambien creo que so piñas jajaja! Muy buena idea la de ponerte shorts negros debajo!! ;)

    ReplyDelete
  11. Que maravilla de vestido!

    ReplyDelete
  12. Carolina estás preciosa, el vestido es una maravilla y te queda genial, pero lo que no me convencen son las "cuñas", no sé, te veo diferente, pero supongo que será que no me gustan las cosas ficticias, cuñas o vestidos largos que no dejan ver a la persona.
    Tu eres real y por tanto no necesitas cuñas y tienes una figura maravillosa y los vestidos largos no la dejan ver.
    Carolina perdona por la crítica, supongo que es un problema de gusto, pero en serio, creo que las gafas de sol son para quien tienen los ojos feos, los vestidos largos son para quien no tienen figura y las cuñas son para quienes quieren aparentar más de lo que son.
    Tu eres enorme, inmensa y todo te queda genial.
    Carolina, perdona, pero no tengo ni idea de moda y creo que estoy mezclando mi interes en la moda con lo qe me parecen tus fotos y por si me he liado, te lo resumo decía alguien por ahí: "en dos palabras": "ERES GENIAL"
    Carolina, aunque a mi ritmo (creo que voy por Paris, jajjajaja, es que vais muy deprisa y la gente trabaja, jjajajjaja), pero te voy siguiendo en twitter y me alegra mucho lo bien que lo estais pasando por europa,
    Disfruta y ha sido todo un detalle dejar preparados outfit o como se llamen.
    Un beso, disfruta y espero u gran reportaje cuando estés descansando de vuelta.

    ReplyDelete