Wednesday, 31 July 2013

Ethnic belt












Hoy toca look sofisticado y a la vez romántico. Como ven me estoy haciendo adicta a todo lo que sea vestido o falda larga. Esta la compré el año pasado y aún no me la había puesto pero este verano será una de mis prendas favoritas. Espero que les haya gustado y feliz miércoles.

Today a sophisticated and romantic look. As you can see I'm getting addicted to all long clothes. I bought this skirt last year and I'm in love with it. I hope you liked it and happy 

  • Camiseta/ t-shirt: ZARA (old)
  • Falda/ skirt: Primark (old)
  • Collar/ necklace: Primark (old)
  • Cuñas/ wedges: Marypaz (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: Blanco (old)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss





17 comments:

  1. Pues si, haces muy bien en usar maxi prendas porque te sientan de lujo. Un besazo

    ReplyDelete
  2. Me encantan falda y cinturón!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
  3. La falda es genial! Y el collar me encanta
    Acabo de empezar un nuevo blog, pasate
    http://365desastres.blogspot.com.es/
    Un beso! :)

    ReplyDelete
  4. Me encanta la falda! pero yo soy incapaz de encontrar cosas así en primark... será mi zona? jaja
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Pero que guapa guapísima!
    Me requetencanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Precioso el cinturón!!! Sin duda, el protagonista del look!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look creado con la base de un collar colorido y original. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Woaw, this outfit looks so nice!!! Love it!! ;))

    ReplyDelete
  8. Me gustan los ojos de la 1ª foto.
    La expresión de la 2ª.
    La mirada de la 3ª.
    La gracia de la 4ª.
    La 5ª me la salto.
    La sonrisa de la 6ª.
    La cara, los ojos y la expresión de la 7ª.
    La transparencia del vestido de la 8ª.
    La 9ª la salto.
    La naturalidad de la 10ª y la 11ª.
    A veces pienso la dificultad que tienen los jurados de moda..., ¿como pueden juzgar la ropa sin que influya la imagen de la modelo?, sinceramente yo no sirvo para eso..., los ojos me cautivan, las miradas me ipnotizan y las expresiones me flipan..., no sé, es como si me piden que dé mi opinión de una planta fijándome en las hojas en lugar de en la flor...
    Carolina, estás preciosa, el look maravilloso (y eso que no me gustan los vestidos largos), pero es que hoy mira que el vestido es largo, pero creo que hay cosas que llaman más la atención..., y te doy una pista..., no son las cuñas (jajajaja has visto que empiezo a hablar como si fuera un entendido), jajajaj, no si al final harás que entienda de moda, jajjaja.
    Gracias por este look tan bonito y por dejarnos imágenes tan preciosas el interrail

    ReplyDelete
  9. Genial el look, me encanta el cinturón. Muy guapa.

    ReplyDelete
  10. que guapisima, por dios!! me encanta como vas y tu blog en general es sdfghj <3
    mil besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Looking incredible!

    Come check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look, la falda es preciosa y ese cinturon le queda GENIAL! Un look estupendo Carol!
    Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Pues es una falda preciosa y el cinturón le queda genial :)

    ReplyDelete
  14. Muy guapa!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Carol me podrias decir de donde es el cinturon??? Sin duda es el que le aporta al look la perfección! Un besito desde Littleblueblood.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Me encanta el cinturón!!! De dónde es???

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ReplyDelete
  17. bfff si te digo te miento jeje me lo regaló mi prima hace años y ella tampoco sabe de donde es ya que lo tenía hace montón :(

    ReplyDelete