Sunday, 21 July 2013

Cowboy
















Hoy vestida con ropita cómoda y veraniega para la ola de calor. Inspirada en un look hippie-chic decidí ponerme un gorrito. Espero que los posts que les he dejado preparados mientras estoy de viaje les guste. Hoy habré llegado a Florencia y en unos días dirección a Riminni. Pueden saberlo todo a través de Twitter e Instagram (@Carolgiandco). 

Today wearing comfortable clothes for the heat wave. Inspired in a hippy-chic look I decided to wear this hat. I hope you like the post I prepared for you. Happy Sunday.

  • Blusa/camiseta: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: NATURA (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (au/w 13)
  • Bolso/ bag: Paco Martínez (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

13 comments:

  1. Siempre tan bonita! Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Muy mono el look!! Qué ganas de que llegues y nos cuentes!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con collar étnico multicolor. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look Carol!! Ya veo todas tus aventuras por IG!! Un beso enorme!

    ReplyDelete
  4. No me gustan los sombreros!!, pero he de reconocer que me encanta como te queda este.
    Ya te lo he dicho otras veces, nunca me interesó la moda y creo que sigue sin interesarme, pero me gusta ver tus look, es que haces que prendas que no recomendaría ni al enemigo se puedan recomendar a la mejor amiga. No sé, tienes una gracia al enseñarnos determinadas prendas que parece mentira que no le queden bien a todo el mundo, no sé, supongo que las mismas prendas en un maniquí no dicen lo mismo y supongo que los maniquís los harán con las medidas precisas para gustar, pero no, es que la gracia las pone la escultura y la escultura eres tu, con tu gracia, con tu naturalidad y con tu sonrisa. Por tu edad te diría que eres un diamante en bruto, pero no, creo que ya eres un diamante pulido, posiblemente tengan mucho que ver las personas que están a tu alrededor y te quieren, pero eres tu quien irradias felicidad y alegría y eso se nota en tus look.
    Carolina, hasta hoy no me gustaban los sombreros!!, pero hoy sí hoy me gustan, mañana ya veremos jajajaja.
    Gracias por enseñarnos que cualquier prenda es bonita si se lleva con gracia y alegría.
    El look de hoy..., genial todo el!!
    Gracias!!!.
    Por cierto the sunset in Budapest is very, very, very, very, beautifullllllll!!!

    ReplyDelete
  5. un look genial, las sandalias son geniales :)

    heartbeat blog

    ReplyDelete
  6. Te queda ideal este long black dress!!!
    Lo re-pineamos como uno de los mejores looks del día en TRENDENIST y buscamos alternativas
    http://trendenist.com/pin/2642/

    ReplyDelete
  7. Nice hat!!!!! :)

    Come say HI on my blog for more Ibiza outfit posts: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  8. De que es un look veraniego no cabe duda, te ves super guapa vestida asi, el detalle del sombrerito es encantador. Besos

    ReplyDelete