Monday, 29 July 2013

Breakfast









Con los días tan maravillosos que están haciendo, dan ganas de salir al jardín a desayunar. Da gusto disfrutar del airito de los días soleados y la buena compañía. Estas fotos algo diferentes las hicimos antes de irme de viaje. Ahora ya estoy en casa y tengo ganas de repetir un desayuno así. Después de todo un mes es reconfortante llegar a casa. Espero que les haya gustado y feliz lunes. 

I hope you like today's different photos.  Happy Monday.

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

5 comments:

  1. Hola hermosa..que linda que estas..ahhh veranito..ame tu perrito!!


    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  2. Mmmmmm, a mí me encantan los desayunos así y más si son en buena compañía!!!
    Con ganas de ver más a fondo fotos de tu viajito...

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Pero que monada y que pedazo de almuerzo. Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Mmmmm qué rico! Me encantan esas galletas jajaja! Un beso enorme <3

    ReplyDelete
  5. Such a lovely post. You are amazing:)

    Coem check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete