Friday, 21 June 2013

WELCOME SUMMER














Hoy 21 de junio da comienzo otro verano más. El verano del año 2013, un momento muy esperado por todos. Para nosotros, los estudiantes, después de tantos esfuerzos durante el curso, aparece como una recompensa bien merecida, hay que reconocerlo. ¿Que espero de él? Pues experiencias maravillosas e inolvidables. ¿USTEDES? Estoy convencida de que será un verano para recordar, lo sé, lo presiento. El lunes 1 de agosto parto de viaje casi todo un mes. Me voy de Interrail por toda Europa con mis amigas. Intentaré traerles un buen reportaje fotográfico. Luego toca viajito a Fuerteventura, una de nuestras islas tan maravillosas para disfrutar de las playas, el amor y el relax. Como ven no voy a parar. Estas fotos las sacamos el finde que pasamos en el sur de la isla. Ahora mismo aquí en Las Palmas el tiempo no acompaña mucho ya que estamos con nubes, frío y lluvia. Es todo un dilema a la hora de vestirme porque no se si unirme a las tendencias primaverales y veraniegas actuales o hacerle caso a las temperaturas. Tengo muchísimas ganas de volver a ponerme faldas y vestidos pero ahora es casi imposible. Como ven siempre intento traerles fotos algo diferentes para que no se aburran de mí jeje. Espero que les haya gustado las fotos de hoy. Feliz fin de semana.


Today 21 of June begins another summer. I expect wonderful and unforgettable experiences. I'm convinced it will be a summer to remember, I know it and I feel it. On monday I will start with my friends an Interrail trough Europe. I'll try to bring you a big and good photo book. Then I'll travel to Fuerteventura, one of our incredible islands. We took today's photos the weekend we spent in the south of the island. You can see I always try to bring you something different so you don't get bored hehe. I hope you like today's look and photos. Happy weekend. 

  • Mono/ jumpsuit: Lefties (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: Ipanema (s/s 13)
  • Bañador/ beachwear: Woman Secret (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

6 comments:

  1. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo de internet... ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos los links de nuestras páginas:

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  2. Me encanta el mono! Muy guapa! Bss

    ReplyDelete
  3. Que preciosidad de fotos. A mi me tocará disfrutar este finde de la playa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Aiii me encanta el mono! Yo me lo probé pero digamos que soy demasiado alta... jajaja!
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el mono! Estoy enamorada de los monos blancos este verano, yo me he comprado uno y el tiempo en Galicia aún no me ha dejado estrenarlo :( jaja
    Las sandalias me llamaron especial atención, son preciosaas!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Que fotos más bonitas!! el monoshort es precioso.

    Besos.

    ReplyDelete