Monday, 17 June 2013

Tropical












Hoy el outfit vine con un poquito de retraso pero no pensarían que les iba a dejar sin look no? Aquí estoy como un lunes más. Esto fue lo que escogí para ir a trabajar. Como saben estoy haciendo prácticas en la radio y qué mejor que un look cómodo y a la vez con un toque de color incitando a que el calorcito llegue de una vez. Como ven llevo colores muy veraniegos como el menta, otro año más estará muy presente este verano. Espero que les guste y feliz semana.


Here I'm another Monday with a new look. This was the outfit for a working day. Something comfy but with a touch of color and different prints. As you can see the look is full of summer colors like the mint. Another year this color will be very present. I hope you like this look and happy week.

  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (s/s 13)
  • Clutch: NATURA (s/s 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Slippers: Marypaz (au/w 13)
  • Foulard/ scarf: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

6 comments:

  1. Me encanta el look de hoy, la camiseta es preciosa!
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  2. tienes el pelo súper largo ya! me gusta tu pantalón verde mint!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el clucht y la camiseta tropical,son ideales!!!
    Bss!!!

    ReplyDelete
  4. Me he enamorado del clucht, me encanta, y también me gustan muchos los colores de tu outfit en general, esa camiseta es fantástica. Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. qué pelo más largo! :D guapa!

    ReplyDelete
  6. Uy que raro!..., estás genial!!!... jajaja, sí es que mira que busco…, pero nunca encuentro nada para hacerte un comentario que no me guste. Pero hoy me voy a poner en plan juez duro jejeje. Voyyyyy!!!.

    El pelo?, sí, a ver, me gusta más el pelo rubio que el moreno, más el rubio rubio que el castaño con mechas rubias, o no…, no sé, la verdad es que el moreno hay a quien le queda bien y el castaño con mechas también…, buffff, agua…, por aquí no puedo criticarte porque el color te queda muy bien y te imagino con otro color de pelo y creo que también me gustaría.

    Ahh ya!, el largo de pelo..., sí, el pelo largo no me gusta, el corto corto tampoco, no sé, la media melena quizás me guste más, pero es que a ti todos te quedan bien. Tienes fotos con el pelo corto y estás genial!!, con media melena y estás genial!! y con el pelo largo como lo tienes ahora, y…, no sé…, que cual me gusta más?, buffff… está claro, no sirvo para juez y menos para ser duro con esas fotos. También es cierto que el pelo largo en movimiento es más bonito y las fotos de hoy parecen tener movimiento, felicidades a el/la fotógrafo/fotografa, bueno es para quedar bien con el/la fotógrafo/a, porque quien mueve el pelo eres tu jajajaj, vale felicidades a ti jejeje. Vaya lio eh?. No me hagas caso porque lo dicho…, esto es un lio.

    Ahora pensando, que complicado es ser chica…, lo digo por el pelo, no sé, supongo que será complicado decidir cortarte el pelo, porque…, me quedará bien? Y si no me queda bien buf son meses hasta que vuelva a crecer, en fin, solo es una complicación más que teneis, pero claro, supongo que por eso (y por muchas cosas mas) teneis mas neuronas que nosotros y podeis hacer varias cosas a la vez, jajajajajaj.

    Vaya, hoy me he centrado en el pelo y vale me doy por vencido, creo que no he encontrado nada para comentarte que no me guste, y desde luego todo lo demás me parece…, como te decía al principio…, genial!!!, pero tranqui, que el día que encuentre un fallo te lo diré, sé que va a ser difícil muy difícil jajajaj, pero ehhhh!! no te relajes y sigue así, jajajaja.

    ReplyDelete