Friday, 14 June 2013

Sunset












Les enseño algo sencillo y cómodo para una cenita veraniega. Otra vez más toca un total look con prendas de NATURA como pudieron ver aquí y aquí. Todas las prendas que llevo se las enseñé hace un tiempito por aquí también. Con respecto al look las faldas a la cintura siempre me han gustado mucho y más para verano. En mi opinión estilizan el cuerpo y lo hacen más femenino, cosa que me encanta jeje. Por eso mismo nada más ver esta en la tienda se tuvo que venir conmigo a casa. Tengo que aprovechar estas dos semanitas que me quedan para estar con todos ustedes a tope ya que en poquito me voy de viaje todo un mes. Intentaré ir dejando looks preparados para no abandonarles ni un minuto. Les iré informando con más detalle cuando la fecha se vaya acercando. Espero que les guste el look de hoy, un besito y feliz viernes.... ¡Por fin toca disfrutar del fin de semana!

Por cierto estén atentas a la página de Facebook de NATURA porque están sacando unas ofertas... Casi mejores que en rebajas. Les dejo unos ejemplos de lo que ha pasado estos días.


Today I show you a simple and comfortable look for a summer dinner. One again a total look from NATURA as you could see here and here. You could also see all the items I wear here. The skirts at the west are so perfect because with them you look more feminine and they stylize your body. I must use this two weeks for being with you intensively because then I'll travel for a month. I'll try to let some posts for you. I hope you like today's look and happy weekend. 

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Falda/ skirt: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)




FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. fan d ti dia tras dia
    eres genial carolina, y lo sabes

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ReplyDelete
  2. La verdad es que las sandalias son preciosas!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la falda: este estilo skater a mí también me guatan mucho porque, como tu, creo que aportan femenidad a los looks :)
    Las sandalias son una preciosidad!!

    Un besito guapa

    ReplyDelete
  4. Oh, I missed out on so many of your posts this week! I saw you coming by in a Natura add! I'm about the make my first order with them, their clothing (especially the sandals) are so divine!
    You look amazing as always. I really adore your skirt, love the pockets. And the sandals are of course divine, as usual!

    Wishing you a lovely weekend!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Lucia Flores Diary

    ReplyDelete
  5. Que guapa Carol!! Me encanta la falda y las sandalias son una monada. Muchos besos

    ReplyDelete
  6. Eres una chica NATURA en toda regla eh!!!!! jajajajaja
    Me encanta el look, las sandalias son monísimas!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas de los últimos días. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Un look muy lindo èste que propones,me encantò el color de la faldita,es muy chula, y que bien que la has combinado con esas sandalias,que son muy originales.Un beso

    ReplyDelete
  8. me encantan las sandalias y la falda, que bonitas :)

    http://www.missyloop.com

    ReplyDelete