Thursday, 27 June 2013

Natura Experience #8





















Como ven para comenzar este verano mi armario se llena de colores. Rosas, verdes, rojos, turquesas... También pueden distinguir una variada mezcla de estilos. Ese punk en las sandalias con pinchos y shorts deshilachados. El estilo oriental con diferentes estampados de flores. Los flúors con el fucsia y el amarillo fluorescente. El estilo romántico se quedará también con las floritas, los lunares y los tonos más suaves. Un poquito de todo para este verano que empieza con buen pie. Espero que les haya gustado mis nuevas adquisiciones. Feliz semana.

P.D: Pueden ver los anteriores NATURA EXPERIENCE aquí.


This summer is full of different tendencies. As you can see a mix of styles. The punk style in the sandals with studs and the shorts a little frayed. The oriental touch with different flower prints. Fluor colors like fuchsia or fluorescent yellow. Also the romantic with flowers, polka dots and soft tones. A little bit of every tendency this sumer. I hope you like my new acquisitions. Happy week. 

P.S: You can see the previous NATURA EXPERIENCE by clicking here

  • Todas las prendas/ all items: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

5 comments:

  1. Menuda preciosidad. Son unas fotos totalmente salvajes y me encantan.
    Todo prendas nuevas? Wow! Me encantaaaaaan todas.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. menudas comprazas!!!!me encanta tooooodo!lo que más más más, las sandalias blancas y las naranjitas!un beso preciosa!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/flowers-and-sun.html

    ReplyDelete
  3. Es una marca que va mucho con tu estilo. Me gusta como combinas todo lo que tienes de Natura con las demás marcas y nunca caes en el hippy pasado de moda sino en el estilo que se lleva ahora más chic.

    ReplyDelete
  4. Me encanta todo lo que has enseñado, y la presentación es genial: todas las prendas en el árbol :)

    Un besito!!

    ReplyDelete
  5. Me enamoré de tus sandalias rosas con tachuelitas!!

    Unas comprazas.

    un besote. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete