Saturday, 1 June 2013

Natura Experience #7


















Hoy vengo cargadita de buenas noticias. Natura, una de mis tiendas favoritas, tiene una estupenda promoción. Cada día a partir del 3 de junio tendrán la sugerencia del día al 50% y solo durante ese día. Podrán comprar el artículo o artículos al 50% en todos los colores disponibles. Esta promoción estará vigente toda la primera quincena así que hay que darse prisa. Son unas simuladas rebajas que vienen perfectas para renovar el armario este verano. Espero que les gusten mis nuevas adquisiciones de esta maravillosa tienda. Les mando un beso muy grande desde el sur de la isla. Feliz sábado. 

P.D: Pueden ver los anteriores NATURA EXPERIENCE aquí.


¡New NATURA EXPERIENCE! I'm in love with this wonderful shop. I'll show you soon looks with this clothes. Stay tuned! 

P.S: You can see the previous Natura Experience by clicking here


  • Todas las prendas/ all items: NATURA (s/s 13)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

6 comments:

  1. me ha encantado el post! unas cosas preciosas! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  2. me encanta toooodo pero el clutch naranja es lo que más!qué monada!Mil besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/bloglovin.html

    ReplyDelete
  3. Que bonito todo!! aunque lo mejor las cuñas.

    ReplyDelete
  4. LAs sandalias con detalles en azul me encantan!!! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. I was pleasantly surprised at how much I loved this. Received a new jacket, it is soft and appears to be well made. Without knowing how it will wear, the jacket appears to be of good quality. I really like those mens leather jackets at cwmalls.com.

    ReplyDelete