Wednesday, 5 June 2013

Like a tiger


















Un look algo más arreglado para ir a cenar el finde que pasamos en el sur de la isla. Decidí por fin subirme a unos tacones. Hace muchísimo que no los uso ya que estoy totalmente aficionada a los zapatos planos, me parecen lo más cómodo que hay. Aunque los tacones para ciertas ocasiones son ideales para verte más estilizada y femenina.  Los pantalones y el clutch los compré con el dinerito que gané al recibir el premio a mejor blogger de contenido. Espero que les guste y feliz miércoles.

A perfect look for dinner. As I told you I spent the weekend in the south of the island. I decided to wear finally some heels. Heels for certain occasions are ideal food seeing more stylish and feminine. I bought the pants and clutch with the money I won with the award for best blogger of content. I hope you like this look and happy Wednesday.  

  • Camiseta/ t-shirt: SUCHN (s/s 13)
  • Pantalón/ pants: Lefties (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)
  • Clutch: Lefties (s/s 13)
  • Sansalias/ sandals: ZARA (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss


14 comments:

  1. Estás guapísima!! Me encantan los shorts, son una monada!

    Por cierto guapa!! En mi blog estoy de sorteo: unas cuantas cositas de bisutería de Persunmall que estoy segura de que te encantarán :) Te dejo el link por si te animas a participar!

    http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

    Un besito preciosa!!

    ReplyDelete
  2. ¡¡Como me gusta este look!! los shorts son una auténtica monada.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Ohh this outfit is so nice and cozy at the same time!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta ese look te ves guapísima!!!! Perfecta combinación!!!

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. me encantan los pantalones, le dan un toque espectacular al outfit! Adoro tu estilo de vestir Carolina:)
    L

    ReplyDelete
  6. Se puede ir más mona? Estás espectacular, los shorts son preciosos, los quiero!
    <3

    ReplyDelete
  7. qué guapa Carolina!!me encanta tú look hippie chic!!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/five-minutes.html?m=1

    ReplyDelete
  8. Me encanta, el pantalon chulísimo!!

    Las sandalias son preciosas me han enamorado...

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look! El top es precioso! Bss

    ReplyDelete
  10. Guapísima, me encanta el conjunto.
    El short es genial

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  11. q pasada la 1 foto. el look s genial

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SUNSET

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/sunset.html

    ReplyDelete
  12. Carol los pantalones son preciosos :)
    Besos
    http://inacloudcloud.blogspot.com.es/

    ReplyDelete