Monday, 10 June 2013

It's pool time


















Las fotos de hoy las hicimos en la piscina donde pasamos casi todo el fin de semana pasado. Estas fotos las sacamos al terminar el día cuando ya no quedaba nadie cogiendo sol y el cielo se había apoderado de algunas nubes. Fue una pena que la tarde se nublara pero al menos tuvimos suerte y al día siguiente se despejó todo. Como ven es un look muy cómodo para estar de relax en la piscina. Blusón blanco con las piedritas en el escote que le dan el toque y el maxi bolso para llevar todo lo necesario y más jeje. Espero que les guste y feliz comienzo de semana. ¡A por ella! 

Today a comfy look to be relaxed at the pool. I hope you liked this and happy start to the week. 


  • Vestido/ dress: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
  • Alpargatas/ flats: H&M (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

13 comments:

  1. ¡Qué ganas de piscina me han entrado! ^^
    Un besote y feliz semana

    ReplyDelete
  2. Un look perfecto para ir de piscina.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. que envidia me das , yo con un post de agua y tu de piscina y sol envidia sana te tengo , pero estas guapisima cielo :)

    ReplyDelete
  4. Que guapa!!!

    Mai
    www.ourroadmovie.com

    ReplyDelete
  5. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las alpargatas y me encaaaaaaaanta el buen tiempo que tenéis por ésos lares!!Un besooo preciosa!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/very-nautical.html

    ReplyDelete
  6. Hola..que maravilla..que linda q estas!! divinaaaaa

    Beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  7. Pero que guapa!
    Me gusta mucho.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola guapisima! Soy seguidora tuya desde hace años y me encanta tu estilo! Te podría comentar en mil entradas jajaja yo también me acabo de graduar y te deseo mucha suerte para Selectividad( nose cuando la hacéis por allí, en Andalucía la semana que viene) Ya nos contarás que tal! Un besito guapetona, y sigue así! Por si te apetece pasarte, mi blog es thehunteroffashion.blogspot.com MUAK!

    ReplyDelete
  9. Que guapa Carol!! Las alparcatas me chiflan :)
    un besito!!

    New giveaway on my blog: amazing accessories from PersunMall can be yours. Are you going to miss it? http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

    ReplyDelete
  10. Que guapa! me encanta el kaftan! que ganas de piscina! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Tienes mucha razòn ,es tiempo de piscina , de mar es decir el verano ha llegado, y creo que no has podido elegir mejor look para ir a disfrutar un dia en la piscina.Me encantò tu look. Besos

    ReplyDelete