Friday, 7 June 2013

Golden age















Este fue el look que llevé para asistir a la orla de mi novio Luis. Como yo aquí, él también terminó 2º de bachillerato. Los pantalones cuando los vi supe desde el primer momento que me los pondría para esta ocasión. Sólo faltaba el "pequeño" detalle de con qué combinarlo. A los pocos días encontré estas maravillosas cuñas y en escasos días también vi el collar. Fue casi como si el look se hiciese solo ya que no le di muchas vueltas a la cabeza porque todos las prendas fueron apareciendo una detrás de otra. El día de la graduación lo pasamos en grande y fue bastante emotivo. Luis fue guapísimo. ¿Pero bueno que va a decir su novia no? jeje Lo acompañé a comprarse el traje y creo que acertamos de lleno. A continuación les dejo algunas fotos de la fiesta. Espero que les guste y feliz viernes. 


This is the look I wore for the graduation of my boyfriend Luis. Like here, he has also complete 2º of high school. When I saw the pants I knew from this moment that I would wore them for this occasion. The event was perfect, we had fun and it was quite emotional. Luis was also gorgeous. I was her personal shopper and I help him to find the perfect suit. I leave here also some pics of the party. Hope you like this and happy Friday. 
  • Pantalones/ pants: SUCHN (s/s 13)
  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Cuñas/ wedges: Marypaz (s/s 13)







FOLLOW ME ON: 

a big kiss

14 comments:

  1. ¡¡Pero que guapa!! un look impecable.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Que guapa ! elegancia y sencillez a la vez !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  3. GUuuaauuuu quiero esos shorts!!!!!
    Te echo de menos por mi blog, bs guapa

    ReplyDelete
  4. estás guapa no, lo siguiente :)

    ReplyDelete
  5. Estás muy guapa y en las fotos de tu graduación también

    ReplyDelete
  6. Guapisima Carol, vas ideal!!
    Se nota que se lo pasaron bien en la fiesta ;)
    muakk

    ReplyDelete
  7. no sabia q tuvieras ovio,hehe amor estas wapisima. las 1as fotos son una pasada, y siempre m ncanta ver fotos mas naturales como las ultimas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FOREVER...DEAN

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/forever-dean.html

    ReplyDelete
  8. Preciosa!! las cuñas me encannntan! son comodas??? como para bailar toda la noche? jeje
    Muaaa guapa

    ReplyDelete
  9. Son más que cómodas..... Aguanté desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana con ellas así que te puedes imaginar lo cómodas que son! Un besito :)

    ReplyDelete
  10. PEro que guapa ibas Carol!! Los dos estáis genial pero es que tus pantalones y tu collar me encantan. Muy buena elección!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  11. Me encantaron esos zapatos!!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Hola Carolina, jajaja, seguro que no te acuerdas de mi. Hace meses que no te escribo un comentario, entre otras cosas porque no veía tu blog, pero me ha sobrado un vistazo al primero para no poder resistir comentarte algo.
    Como siempre todo está genial, la ropa preciosa y te queda de vicio, los colores no son los que más me gustan, bueno salvo el reloj dorado que para mi es lo más, no por el color, ni por la forma ni por nada, me gusta y ya. Los pendientes..., buf, me encantan las perlas, es lo que he visto siempre en las personas que quiero y aunque algunas ya no están aquí, las sigo queriendo y siempre o casi siempre los llevaban por eso me encantan, pero claro, no a todo el mundo le quedan bien y a ti te quedan bien..., no, te quedan genial. En fin Carolina (que nombre tan bonito!!), que no te preocupes que no te molestaré mucho con mis comentarios, la verdad es que tengo trabajo pendiente para ver todos los blogs que has publicado últimamente, pero prometo solo hacer comentarios en los que me llamen mucho la atención, vale, tendré que ser exigente porque seguro que me llaman la atención todos.

    ReplyDelete
  13. Carol, preciosa e ideal para la ocasión, muchas felicidades para ambos¡¡
    besos guapa

    ReplyDelete
  14. qué guapa estás!!!
    me encanta ese look!
    perfecta!

    Besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete