Wednesday, 12 June 2013

De turbante
















Hoy toca un look más arriesgado a los habituales.  Lo llevé una de las noches que pasé en el sur de la isla para ir a cenar junto con la chaqueta vaquera que les enseñé aquí. Este maravilloso vestido es otra de mis adquisiciones que compré gracias al dinerito que me dieron al ganas el premio mejor blogger de contenido de Canarias. Las sandalias fueron un regalo de mi padre y me encantaron. Estoy enamoradita de ellas y vienen perfectas para verano. Sé que serán un básico en mi armario para esta temporada. Espero que les guste y feliz ecuador de la semana jeje

Today a look a little bit different as usual. I wear this look to go dinner one of the nights I spent in the south of the island. I also wear the denim jacket you could see here. This wonderful dress is another item I bought with the money I get for this award . The sandals are also a present from my father. I'm in love with them because they are so perfect for summer. I know they will be one of my must have for this season. I hope you like this look and happy Wednesday. 


  • Vestido/dress: Lefties (s/s 13)
  • Pañuelo (turbante)/ turban: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (old)
  • Sandalias/ sandals: Gloria Ortiz (s/s 13)
  • Bolso/ bag: H&M (old)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

14 comments:

  1. Me encanta la combinación de colores! El turbante es genial!
    <3

    ReplyDelete
  2. Que monada de vestido!! y de sandalias.

    Besos

    ReplyDelete
  3. es precioso el vestido y el turbante te queda ideal! muy guaaaapa

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Guapísima enhorabuena por el premio y por pasar de los mil seguidores! a mí aun me queda!

    Muy guapa con el turbante y las sandalias super monas. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  5. Unos colores muy bien combinados, el verde del turbante muy favorecedor.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encants el vestido!! Y lo del turbante lo tengo que probar este verano :)
    un besito!!

    ReplyDelete
  7. uooo, me flipa! esa combinación de colores es chulísima! xxx

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ReplyDelete
  8. Pero que mona! Que chulada el estampado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que lindo ese turbante,te queda precioso ,ademàs hace resaltar mucho el look.Casi,casi me estoy animando a comprarme un turbante tambièn yo.

    ReplyDelete
  10. Atrevida!!??, porque?, por el vestido?, pero si es precioso, y además el escote de la espalda tiene forma de corazón o a mi me parece eso, ahh no!, ya..., atrevida por las sandalias!!, porque llevas el pie al aire jajajaja, pero si son sandalias y con ellas siempre se lleva el pie al aire!, por cierto preciosas también, que suerte tu padre porque lo tiene fácil..., todo te sienta bien, ah! no, no, ya sé, atrevida por la pulsera?, o por no llevar las uñas de las manos pintadas?, pero si no es la primera vez!.
    Pues la verdad es que no caigo, no veo nada que me parezca atrevido, no sé, ya me explicarás jejeje.
    Bueno que tengas una feliz semana!

    PD. ahhhhh, ahora acabo de verlo, seguro que te refieres al turbante!!, bufff ni me había dado cuenta jajaja, estoy ciego!.
    Es broma Carolina, el turbante te queda impresionante, mira que no me gustan los sombreros o las cosas que esconden el pelo, pero ese turbante y de ese color a mi me parece que te realza mucho la cara y los ojos, ayuda mucho a potenciar la expresión de la cara, en serio, además el color incluso resalta más el color del vestido, es impresionante en serio, a mi me parece que te queda genial y te favorece mucho. Pero claro el turbante solo tiene un merito relativo porque seguro que si me lo pongo yo parezco Aladino, en fin, cada uno a lo suyo jejejej.

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look!! Los colores te sientan genial y es normal que te enamoren las sandalias porque son preciosas.
    Besos guapísima

    ReplyDelete
  12. Me encanta el turbante! :)



    Mai
    www.ourroadmovie.com

    ReplyDelete
  13. enorme carol!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ReplyDelete