Saturday, 29 June 2013

CORAL TIME











¡Ya estamos de fin de semana, como lo estaba deseando! Este en concreto será uno muuuuy ajetreado. Como les sabía comentado el lunes me voy de Interrail  y todavía tengo que terminar de organizar algunas cositas pendientes. Aunque me vaya de viaje intentaré seguir postrando a menudo y si me siguen por Instagram y Twitter (@Carolgiandco) podrán enterarse de las aventuras con mis amigas por medio mundo. El look de hoy es algo cómodo con prendas que vieron aquí. El coral, uno de los colores principales este verano está muy presente en el look. Me encanta darle ese toque de alegría a los outfits. Espero que les guste y nos vemos el lunes con un post diferente y novedoso. Feliz fin de semana.

 I was looking forward to relax a little this weekend but I'will be toooo busy.  I must  finish and organize some things for my Interrail. I'll try to continue posting photos and if you follow me on Instagram and Twitter (@Carolgiandco) you will see all the photos of my travel with friends through the world. Today's look is something comfortable. I hope you liked the look and we see us on Monday with something different. Happy weekend. 

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Pero que guapa! Me encanta la combinación, estás preciosa.
    Me gustan mucho las bailarinas.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. I love your pics!! Estás preciosa!

    ReplyDelete
  3. Me encantan los shorts y el look en general! Estás genial :)
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  4. Me encantan el look, los shorts son geniales! DE INTERRAIL? QUÉ GUAY! Pasalo genial :)
    <3

    ReplyDelete
  5. Me encanta la propuesta NATURA !!
    disfruta de la escapada.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look sobretodo el toque del pañuelo con ese color tan bonito. Espero que lo pases en grande en el Interrail,qué envidia!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que guapa! Me encanta el bolso. Siento no pasarme tanto ultimamente por aquí pero estoy sin internet.. Un besito :)

    ReplyDelete
  8. Carolina, me doy por vencido!, SÍ!!!, he dicho muchas veces que el color que mejor te sienta es el azul, pero no!!, o SÍ!!!, es que te sientan bien todos!!!
    Que bonito el..., buffff no sé como se llama, bueno lo que llevas al cuello, bufanda?? no creo, pero eso como se llame, precioso.
    El short? te queda genial..., no, lo siguiente y todo, la verdad es que me resulta imposible sacar ningún defecto, peinado 10, pendientes 10, "bufanda" 10, blusa 10, short 10, zapatos????, ah pero llevas zapatos????, me parecía que ibas descalza..., los zapatos una maravilla, 10 también, a ver la media:
    Carolina............. 100!!!!
    Cien?????, pero si la nota es sobre diez.
    Ya pero la máquina se volvió locaaaaa!!!!
    Carolina en serio vas a tener que bajar el listón, sí porque nuestra neurona no aguanta.
    Carolina una vez más genial!!
    SIGUE ASÍ!!!!

    ReplyDelete