Monday, 13 May 2013

Premios Fashion & Outlet



















El viernes tuvo lugar la primera edición de los Premios Fashion&Outlet al mejor blog de la Moda en Canarias en el Centro Comercial Las Terrazas. Para este evento tan especial tuvimos el honor de contar con la presencia de Rebeca Labara la creadora del blog A trendy life
Como ven en las fotos me acompañó una de mis mejores amigas Cindy de la que os hablé hace poquito ya que participó en la nueva campaña de Quicksilver.
La ganadora del premio "Blog de bloggers" fue Marianela del blog Marylin's Closet, el premio al "mejor diseño" fue para My Moleskine, premio para el "mejor contenido" fue para mí y la ganadora del premio al "mejor blog de Canarias" fue Vanessa de Twenty 7 things. ¡Enhorabuena!
Estoy más que contenta con mi premio, como os comenté ayer, me hizo muchísima ilusión y me da fuerzas y energías para seguir. Espero que os haya gustado el post de hoy y feliz comienzo de semana.

Last Friday we was on the first Fashion Awards&Outlet of the best blog of the Canary Islands in the shopping Center Las terrazas. For this special event we could enjoy the evening with the top blogger Rebeca Labara from A trendy life. As you can see one of my best friends, Cindy Klein, come with me.
The winner of the "Blog of bloggers award" was Marianela from Marilyn's Closet, the "best design award" was for My Moleskine, the "best content award" was for me and the winner of the "best blog of the Canaries" was Vanessa from Twenty 7 things.    
I'm more than happy with my award. I hope you like this post and happy start to the week.

  • Pantalones/ pants: ZARA (s/s 13)
  • Slippers: Ulanka (s/s 13)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Blusa/ blouse: Ale Hop (old) 
  • Blazer: Benetton (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

13 comments:

  1. ¡¡Enhorabuena guapísima!!

    ReplyDelete
  2. Qué subidçon verdad???? estoy encantada con nuestros premios!! Felicidades a tí también, más que merecido!! ;)

    ReplyDelete
  3. Eenhorabuena de corazón!!!!

    ReplyDelete
  4. Alaaa pero que chulada!! Enorabuena cielo, disfruutalo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, aunque ya te felicité el otro día, me repito. Muchiiiiisimas felicidades!!! Me ha encantado tu blog, así que ya te seguiré de cerca para ir viendo como sigues creciendo y evolucionando ( y aprender de ti).Un beso enorme y disfrútalo!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena Carol, te lo mereces :)

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena guapa!!!!!! me ha gustado mucho tu blog!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena guapa por el premio!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. enhorabuenaaaaaa!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. ¡Me encantó poder darte este galardón, te lo mereces, guapa! =)))

    ReplyDelete
  11. ¡Muchisimas felicidades Carol! Te lo mereces por el gran blog que tienes. Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola guapa! Enhorabuena por tu premio. A mi también me encanta tu blog.
    Besitos
    Sonia

    ReplyDelete
  13. Muchas felicidades!!!!!
    Te mando muchos besos guapa y sigue así.

    ReplyDelete