Wednesday, 1 May 2013

Pink + turquoise















¿Que tal estáis? Yo deciros que estoy más feliz que una perdiz jeje Estudio o más bien estudiaba en un colegio con el sistema educativo alemán y el lunes terminé el bachillerato. Hice el Abitur unos exámenes parecidos a la Pau pero en alemán que permiten el acceso a cualquier universidad europea. Mi intención es irme en unos mese a estudiar a Alemania. Vamos  a ver como va surgiendo todo ya os iré contando. Una de las mayores cosas que echaré de menos allí será este maravilloso clima. Como veis vuelvo a lo deportivo y más básico. Adoro estas converse flúor, una tendencia que tanto veremos esta temporada. ¿Que os parece el look? Espero que os guste y feliz miércoles :)

As you can see I'm back with sportive and basic looks. I love this fluorescent converse. What do you think about the look? Hope you like it and happy Wednesday :)

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: The Body Shop
  • Zapatillas/ sneakers: Converse
  • Gafas de sol/ sunglasses: Ray-Ban
  • Pañuelo/ scarf: ?¿

Recuerda que todavía puedes apuntarte en el sorteo del collar In a Cloud


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

14 comments:

  1. Me enamoré de tus converses! Que suerte que puedas irte fuera,seguro que te irá genial ;)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. q fan d este look
    creas looks geniales nena

    NEW LOOK IN THE BLOG! MY SECOND LOOK IN MY TRIP TO GALICIA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado la camisa!!! Un besito desde Littleblueblood.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Me encantan las converse! Que suerte lo de ir a estudiar fuera, a mi también me encantaría irme a Alemania, un besito :)

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el rollo hippy de este look, ojalá en la península venda ya el buen tiempo y pueda llevarlo:)
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Este estilo es ideal para el verano me encanta, el color de las zapatillas es genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  7. me encanta el look estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Siempre me gustan tus outfits, tan cómodos y para el día son espectaculares.

    Un beso preciosa!

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Wow, you need a spam block ;).

    Oh my, you don't even have to ask. This outfit is obviously ridiculously gorgeous. That blouse :D, can't tell you how much I adore it. I love anything Boho and embroidered, so cute! Love the combo with the pink converse!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Love it !<3
    amazing outtfit
    boots and blouse awesome *.*

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look! Las Converse son geniales y el color del outfit me encanta!
    <3

    ReplyDelete