Friday, 17 May 2013

Las Canteras


















Muy buenos días, hoy de fondo les traigo nuestra maravillosa playa de Las Canteras. Salí a comer y decidimos sacarlas con uno de nuestros sagrados paraísos. 
De este look no sabría decantarme por una prenda en concreto ya que todas me fascinan, desde el collar hasta las sandalias, el bolso, la camiseta, pantalón.... ¡Todo me gusta! La mayoría de las prendas son de NATURA. Me encanta la combinación de colores ya que el pantalón va a la perfección con el collar. Son tonos más otoñales pero creo que todavía les podemos dar utilidad hasta que las temperaturas suban un poquito más y el verano esté más cerca. 
¡Vamos a ver si pronto el tiempo se deja y les traigo algún look playero! Espero que os haya gustado y feliz FIN DE SEMANA!!!

Today's background is our beloved beach Las Canteras. This is for us a paradise. The day we take the picture was a beautiful day but windy. I like from today's look every item. I also really like the color of the completely look, the pants goes perfectly with the necklace. 
I hope you like this look and happy WEEKEND!!!

  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Pantalon/ pants: Primark (old)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. El bolso, tu look, el lugar... todo me gusta. Es fantástico

    ReplyDelete
  2. Que fotos más bonitas!! como siempre guapísima.

    ReplyDelete
  3. Que bonita playa, las fotos... tu alegría... todo me chifla. Bs

    ReplyDelete
  4. Me encanta la cantidad de texturas de tu outfit, es fabuloso. Es mi primera vez en tu blog y me ha parecido increíble. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ReplyDelete
  5. me encanta tú estilo étnico, Carolina!me encanta!!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/gray-animal-print.html

    ReplyDelete
  6. Unas fotos preciosas!! Tu blusa y tus sandalias em encantan :)

    ReplyDelete
  7. Muy guapa! El collar y el bolso me encantan.

    Besitos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look que llevas, el bolso y las sandalias son geniales!!
    <3

    ReplyDelete