Thursday, 30 May 2013

Feliz día de Canarias


















Primero que nada feliz día de Canarias. Yo lo pasaré en familia y a intentar disfrutar de nuestra isla lo mejor posible. ¿Ustedes que harán? Hoy me voy al sur de nuestra preciosa isla el fin de semana. Os iré contando todo a través de Twitter e Instagram (@carolgiandco). Hoy otro look para ir a trabajar pero después de la jornada laboral se vino conmigo de almuerzo y cine así que perfecto para diferentes tipos de actividades. La camiseta y el collar son de NATURA, dos de mis nuevas adquisiciones. Estén atentos porque mi próximo post será un NATURA EXPERIENCE

Today I go to the south of our beautiful island to spend the weekend with the family. I'll tell you everything through Twitter and Instagram (@carolgiandco). This look was also for working but I wear them after workday for lunch and to go to the cinema. So it is perfect for different types of activities. The shirt and necklace are from NATURA. Stay tuned for my next post because I'll show a new NATURA EXPERIENCE.

  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (au/w 13)
  • Bolso/ bag: Oysho (old)
  • Sandalias/ sandals: ZARA (old)
  • Cárdigan: H&M (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

9 comments:

  1. Me encanta el collar! Y la trenzita te queda de maravilla :) Pasalo genial por el sur guapi!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que gracia!!
    Mañana es el día de la Mancha!!
    Un besote guapísima

    ReplyDelete
  3. Me enanta el mix de colores del look, guapa !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/
    Nuevo post: " Neon Boots by Papaya "

    ReplyDelete
  4. Feliz día guapa!!
    Te sientan estupendamente estos pantalones ;)
    un beso guapa!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look, esos colores conjuntados quedan genial! Un beso y disfruta de vuestro día :)
    <3

    ReplyDelete
  6. Que guapa! Me encanta el color del pantalón y las sandalias son geniales. Disfruta mucho este finde, un besito :)

    ReplyDelete
  7. Me encanta la combinación de colores. La blusa es preciosa y las sandalias tambien. Besitos!!

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Guapa Feliz día de Canarias! Por cierto, enhorabuena por el premio, que no te felicité en su momento! Un besín!

    ReplyDelete