Thursday, 18 April 2013

With my new backpack

















Hoy toca look cómodo con prendas básicas. Así mismo fui a clase hace unos días. La mochila le da el toque diferente al look, es la protagonista de hoy. Se han puesto muy de moda y me encantan especialmente las étnicas. A continuación os dejo algunas fotos de inspiración. Mis nuevas playeras también se pusieron muy de moda con la marca Superga y no quería quedarme sin unas ya que me engancharon y son comodísimas. Estas son de NATURA además las tengo en un print étnico que visteis aquí y pronto las publicaré en un look. Espero que os haya gustado y feliz jueves :)

Today a comfortable look with basic items. I went a few days with this look to school. The backpack gives a different touch and today is the protagonist. I leave you here some photos of inspiration. My new sneakers became also very fashionable with the brand Superga. These are from NATURA. I hope you liked this outfit ad happy Thursday :) 

  • Cazadora / jacket: SUCHN (s/s 13)
  • Camiseta/ t-shirt: ZARA (old)
  • Mochila/ backpack: NATURA (s/s 13)
  • Jeans: ZARA (old)
  • Playeras/ sneakers: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Ray - Ban 



FOLLOW ME ON: 



a big kiss

9 comments:

  1. me encanta la primera foto!!
    Y la mochila de flores me flipa
    mira te queria comentar que en mi blog estoy informando sobre como ser miembro de una comunidad de blogueros que esta creciendo mucho en España y a lo mejor te interesa porque ahi puedes hacer muchos contactos y te invitan a eventos ademas de que sales en su pagina web y tal.. Y ademas de todo eso, solo por ser miembro entrarias en el sorteo que estoy haciendo de un collar muy mono
    un beso!
    Date prisa que el sorteo es hasta mañana al medio dia!!

    ReplyDelete
  2. qué mono el packbag me gusta mucho carol. además queda muy guay con esa chaqueta militar

    ReplyDelete
  3. Haha, cute photo's! Loving you new backpack. It makes me think of a Free People backpack I recentely bought. You should check them out, they have amazing backpacks. Totally your style, I promise ;).

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Precioso colgante! Y el look de lo más cómodo. Besos :)

    ReplyDelete
  5. casual y perfecta, me gustan mucho la parka y la mochila :)

    ReplyDelete
  6. Que mona la mochila! Me encanta el outfit y el collar, es precioso. Un besito :)

    ReplyDelete
  7. q bonito look y otos amor. t superas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG - ORANGE EYEGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/orange-eyeglasses.html

    ReplyDelete
  8. Estás súper guapa con este look! las zapatillas muy chulas y la mochilita también! muy bonitas fotos! un besito guapa!

    ReplyDelete
  9. Un look super comodo èste que propones,has hecho combinar bien todo ,especialmente esa mochilita es encantadora ,al igual que tu adoro los colores ètnicos,estoy pensado en comprarme un igual.Un beso

    ReplyDelete