Wednesday, 10 April 2013

Verde que te quiero verde











Con este mismo look fui a comer el pasado miércoles con mi padre. Estas fotos las sacó él y como veis es un máquina!! aja Algunas de las prendas que llevo hoy las habéis visto en looks anteriores como el bolso aquí, la misma falda en otro color aquí y las bailarinas aquí
El collar es otra de mis nuevas adquisiciones de ZARA, lo vi y no me pude resistir. La blusa es de NATURA de su nueva colección primavera/ verano. Tengo muchas prendas nuevas de esta tienda que poco a poco iréis viendo. La nueva colección es realmente alucinante estoy deseosa de enseñaroslo todo.  Espero que os haya gustado y feliz miércoles :)

With the same look I met on Wednesday my father and he took these photos. As you can see he's incredible!!! haha Some of the items I show you today you have seen them in previous posts like the bag here, the same skirt in another color here and the flats here. The necklace is a new acquisition from ZARA and also the blouse from NATURA. Their new collection spring/summer is perfect. You'll see my new items soon. I hope you liked this post and happy wednesday :)

  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: ZARA (s/s 13)
  • Bailarinas/ flats: ZARA (old)
  • Falda/ skirt: Forever 21 (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

16 comments:

  1. Que bonita la blusa y el complemento del bolso, me encanta la propuesta.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta la falda!! Es preciosa! Y tu estás guapisima y super veraniega! Verano ven yaaaaa!!!

    Beoss guapa

    ReplyDelete
  3. que chulada de collar

    besitooooos

    ReplyDelete
  4. Me encanta la falda! Muy guapa! Bss

    ReplyDelete
  5. ¡Monisima! Tengo que pasar mas por Natura....

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  6. el collar me ha encantado!!
    si te apetece conocer mis nuevos detalles para los invitados de un baby shower o de un bautizo, pásate por mi blog!

    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me gusta el look, que suerte poder ir así ya, por aquí hoy hemos visto el sol después de días de lluvia y lluvia !!
    el bolso y el collar super chulos !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que blusa más mona!! como siempre guapísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  9. muy guapa , me encanta la falda y su color

    ReplyDelete
  10. i like the colours. and the shoes are so beautiful♥♥♥

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  11. el collar es una preciosidad, entiendo que no te pudieras resistir jajajaja :)
    ¿Vas a ir al evento blogger en el cc el mirador? si vas a llí nos veremos, un besito guapa!

    ReplyDelete
  12. m encanta ver que siempre marcas tu propio estilo lleno de personalidad.
    besorros

    NEW OUTFIT: DISCOVERING MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ReplyDelete
  13. Me encanta la falda, y el collar, bueno, el collar es fabuloso.

    ReplyDelete
  14. Me encanta el bolso es ideal! Un beso! Te espero en mi nlog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  15. Carolina he de decirte que estoy enamorada de todos y cada uno de tus collares, cada vez que sacas uno nuevo, me quedo prendada jajaja :) soy muy fan del verde, así que el outfit me encanta. Un besito.

    ReplyDelete
  16. Que guapa Carol!! Me encanta el collar y el bolsito!! Muchos besos

    ReplyDelete