Monday, 29 April 2013

Sorteo collar In a Cloud
















Llevamos mucho tiempo juntas por lo que creo que ya es hora de traeros un buen sorteo. ¿Que os parece el collar que llevo? ¿Impresionante verdad? Pues lo sorteo entre todas vosotras. Es de la marca In a Cloud, dos maravillosas arquitectas que hacen unos diseños preciosos y muy originales. El look es algo atrevido y eso me encanta.

 También os traigo un cupón descuento para la web In a Cloud del 15%. Sólo tenéis que introducir: 15CAROL a la hora de realizar la compra. (Dura hasta el 9 de Mayo)


Tenéis que seguir estos pasos para participar en el sorteo del collar:

1. Ser seguidor de In a Cloud en Facebook y en su blog
2. Ser seguidor de mi blog en Bloglovin o Facebook
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y mail de contacto

El sorteo es válido solo en España.
Podéis participar hasta el próximo lunes 6 de mayo. Al día siguiente anunciaré el ganador, elegido a través de Sortea2 en mi página de Facebook.


Sorry but this post is only in spanish

  • Collar/ necklace: In a Cloud (s/s 13)
  • Blusa/ blouse: ZARA (s/s 13)
  • Falda/ skirt: Pull & Bear (old)
  • Sandalias/ sandals: (old)
  • Clutch: Stradivarius (old)
  • Funda iphone/ iPhone case: Focalprice 

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

58 comments:

  1. Que guapa estás!! Esa faldita la tengo yo también y la verdad es que queda genial con ese top!! El collar me gusta mucho también por lo que me apunto :)

    Lara Fontela Alvelo
    laryta_13_15@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el collar de in a cloud, hacen cosas geniales.

    Leticia Merino Garcia
    letimgf90@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta In a Cloud!
    Andrea González Suárez
    andrea_gonsu@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Oh!!Siempre estupenda y el collar da un toque muy dulce al conjunto.

    Me apunto a ver si consigo combinarlo tan acertadamente!!

    Grimanesa Castrillo (Grimi Rastrillo en Facebook)
    piruligri@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola guapa...!!! Me encanta el collar. Por supuesto, participo ya...
    Todas las gestiones hechas.
    Te dejo los datos:
    Sonia Fuentes
    estilistacenicienta@gmail.com
    Gracias
    Besitos
    Sonia

    ReplyDelete
  6. Qué bonito el collar!!
    Me apunto:
    Rocío García
    rainofdew@hotmail.com

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  7. Estas monisima me encanta ese top, genial con la faldita!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  8. Que original el collar! Y ña falda me encanta :)
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  9. El collar es precioso
    trendyteengallery@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Buen dia..

    estas hermosa asi..que amor de look..

    beijos e tenho post novo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  11. El collar es espectacular!
    Lucia Fernandez
    luciabandama@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. qué monada de collar. me apunto al sorteo. mi nick de seguidora tanto en facebook como bloglovin es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. qué wapa! no estoy acostumbrada a verte tan arreglada, pero me encantaaa! in a cloud son genias! voy a ver si aprovecho ese descuentillo! 1000 graciasssss

    besitos

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ReplyDelete
  14. Guapísima como siempre Carol!! Un look muy primaveral, pero las temperaturas por la isla han bajado un poco. Me encanta el sorteo!!
    Sara Gil Zamora.
    sara.tiziri95@hotmail.com

    ReplyDelete
  15. Celia3esob@gmail.com
    Celia Felicidades en facebook,
    Vas preciosa!!!

    ReplyDelete
  16. ¡Que preciosidad de conjunto! Y sí, el collar es atrevidísimo pero una preciosidad...

    Mi correo: noaabreu@gmail.com o yudru_ainhoa@hotmail.com

    https://www.facebook.com/yudru?ref=tn_tnmn - Noa Abreu en Facebook.

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  17. Por supuesto que me apunto! El collar es precioso,como todas sus creaciones!! Por cierto tienes el pelo larguísimo y precioso :O

    Raquel Sosa
    fashions.my.medicine@gmail.com

    ReplyDelete
  18. increible collar cn ese top.q gran look

    NEW POST: 1ST DAY IN GALICIA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ReplyDelete
  19. Pero si es precioso!! me apunto!
    nick en los dos blogs- Carmen
    en bloglovin- Carmen Trujillo
    en FB- Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    aprovecho para dejarte tambien mi sorteo en el blog, anda animate que te encantara!!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/04/sin-fotos-por-el-temporal-pero-giveaway.html

    ReplyDelete
  20. Me apunto, gracias :D
    nick seguidora de los 2 blogs: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    en bloglovin te sigo con mi mail
    mail: standby90@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Pero qué guapa que estás! Esas sandalias me chiflan! ;)))

    ReplyDelete
  22. me encanta el collar!! super original!!

    Almudena Hierro Gutiérrez
    e-mail: almudena.hierro@gmail.com

    ReplyDelete
  23. ME ENCANTA! ME APUNTO!
    LOOK 100% COPIABLE!
    IDEAL!

    LOLA LORENZO
    LOLALOLAILO_2@HOTMAIL.COM

    ReplyDelete
  24. ¡¡Que guapa estás Carolina!! Me encanta la falda yo tengo una igual.
    Un besote enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Si llevo un collar sólo puede ser un In a cloud! Gracias Carolina por el sorteo. A ver si tengo suerte ya que nunca me toca naíta, cruzando los dedos!
    Stella Alonso
    steluki@hotmail.com

    ReplyDelete
  26. Que largo tienes ya el pelo Carol! Te favorece mucho la melena, aunque también estabas guapa con el pelo más corto:)
    Me he fijado que estos últimos looks han sido más arreglados, y como tu has dicho, este quizás un poco más arriesgado.. pero ambos me gustan!
    Sobre tonos veraniegos destaca mucho las sandalias y el clutch que me parece que quedan genial ;)


    Un besoo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. El blog es una pasada y los collares bff preciosisimos! jajajaj me encantaria participar :)

    Laura Garcia
    laura.garcia014@gmail.com

    Suerte a tod@as!!!

    ReplyDelete
  28. te he descubierto hace poquito y este look te queda de fábula!!!!! me chifla tu collar es espectacular de las niñas de in acloud!!!! saludos
    carmen canino
    girlsonthecity.blogspost.com.es
    lagrankimera@me.com

    ReplyDelete
  29. Es divino, con él no pasas desapercibido :D
    FB y Bloglovin: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias guapa!

    ReplyDelete
  30. Me encanta ese collar ,es muy original,se ve que es una creaciòn.Cierro los Ojos y me veo usando ese precioso collar,ojala y tenga Suerte y me lo pueda ganar.Me anoto ahora mismo al concurso.Un beso. alojim94@gmail.com

    ReplyDelete
  31. déborah Fernández de Rojas Sánchez
    deborah.fdez@gmail.com

    ReplyDelete
  32. que lindo collar!!! me gusta todo lo que hacen... espero que haya suerte..
    besos

    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com
    laboratoriodeestilo@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Me encanta la falda, y queda super bien con ese collar tan bonito. Felicidades por tu blog! :)
    Gabriela Nuez
    gabriela.nuez15@gmail.com

    ReplyDelete
  34. Preciosa! El collar es muy bonito! Me gusta como sobresale la falda por debajo de la blusa peplum, genial.

    Besos.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Ya he completado los pasos para el sorteo....

    mi email bombinmarta@gamil.com

    A ver si hay suerte, OJALA tengo muchas ganas de un inacloud!! :D


    http://aguitadeco-co.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/aguitadecocoblog

    ReplyDelete
  36. Cristina De Paz Amador
    Me encantaría que me tocara, tener la suerte de poder lucir uno igual. Un besito guapa

    http://blackpeony.blogs.elle.es/

    cdepaz7@gmail.com

    ReplyDelete
  37. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  38. Me apunto!! Soy Ceely y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!!
    Soy Vidania Díaz y mi email es vidania.vidi@gmail.com

    ReplyDelete
  40. Carolina !!!
    Participo !!
    Todos los pasos requeridos los he cumplido !!
    Sigo a In a Cloud en Facebook y GFC, además le he dejado un comentario para que puedan comprobarlo.Te sigo en Facebook desde hace tiempo como Ari Pixi Dixi, en Bloglovin te sigo pero no se como te saldrá (por si buscas por correos es ariadnapt23@hotmail.com) además te sigo en GFC.
    Mi nombre es Ariadna Pérez Travieso y como correo de contacto puedes coger aript23@hotmail.com o bien ariadnapt23@hotmail.com
    Muchos besos y espero tener suerte !! (L)

    ReplyDelete
  41. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. que chulo!!
    Mónica Hernández

    moniilandiia@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Cristina Jiménez5 May 2013 at 17:28

    Felicidades por el Blog!! :)
    Mi nombre es Cristina Jiménez
    Cjimenez350@hotmail.com

    ReplyDelete
  44. Que guapa estás Carol!! Me encanta la falda y el collar es precioso, muy original:)
    Me apunto al sorteo:)
    Zara Cabañes
    email: zary_aries_5@hotmail.com

    Besos guapa

    ReplyDelete
  45. Me encanta!

    Jocelyn Groba
    LisetteJocelyn@hotmail.com

    ReplyDelete
  46. Me apunto!!!
    Mi nombre: Loli Rz
    Correo: nudelola@gmail.com
    Un besote

    Nude Lola Blog

    ReplyDelete
  47. Genial el look!!!!
    Merche Sanchis Parga
    msparga@hotmail.com

    ReplyDelete
  48. Ver este look tan veraniego, sólo me anima para afrontar estos examenes, pasarlos medianamente bien, y saber que tenemos un increible verano por delante!! Gracias!!

    Laura Pérez Ballesteros
    lauraperezballesteros@gmail.com

    ReplyDelete
  49. Hi there, its fastidious piece of writing on the topic of media print, we all be familiar with media is a fantastic source of data.


    Stop by my homepage: gsa search engine ranker

    ReplyDelete
  50. The program has a binary hybrid plan that particular allows
    you as a way to earn money twelve different ways. Tend to
    be two some great item sales books and you should read them.


    Here is my web site: imprezy integracyjne

    ReplyDelete
  51. Augment your creativity with the easy guides that software program comes with.


    Also visit my blog post zespół muzyczny Bydgoszcz

    ReplyDelete
  52. New York has a lot of people huge hotels that the majority of
    arrange vast company events. Rehearsing is a popular key to all team's success.

    Have a look at my homepage - tanie wczasy

    ReplyDelete
  53. During methods sweat is secreted out those clears the toxins on the .
    Keep the bottle filled with beer, up to on the subject off an
    inch as a result of the top.

    Here is my homepage: ochrona przeciwpożarowa

    ReplyDelete
  54. Assuming antiquing isn't your speed, come intended for the great dining room choices. Homestays and bungalows end up being best modes of most accommodation on farmville farm tours in Kerala.

    Here is my homepage; borelioza

    ReplyDelete
  55. Carolina, creo que me gusta más tu imagen sport que la imagen seria..., o no..., no lo sé.
    Vale, espera..., consultaré con mi almohada, nunca se equivoca, jejejeje.
    Vaya!, está indecisa, no sé, me encantan los post en los que vistes de sport, creo que dan más felicidad?, no sé tu cara transmite alegría y quizás en esos post me parece que reluce más, pero no, la verdad es que los post en los que vistes ropa más seria..., por ejemplo aquí (like a tiger), o aquí (ABITUR 2013), por cierto en este el peinado es de 10, los pendientes de 11 y las uñas a tono de 12, no la verdad es que todo es de 1000, pero el peinado con el vestido y con tu cara, no sé, como dicen por ahí, en dos palabras, chape... auuuuuuuu!
    Creo que ni yo ni mi almohada hemos sido capaces de decidir en que post estás mejor..., será que estas genial en todos, no sé, seguiré consultando aunque dudo que sea capaz algún día de saber cual le gusta más..., es tan difícil!!
    Ánimo Carolina, eres genial y tienes un montón de seguidoras y... de seguidores, jajajaja! y tu blog nos da aire para respirar cada vez que dices feliz semana, feliz lunes, feliz fin de semana, feliz..., GRACIAS POR TODO!!

    ReplyDelete