Sunday, 7 April 2013

Happy week













Hoy toca un look alegre y cómodo. Esta preciosa camiseta es de la marca que os enseñé aquí por primera vez ( Soy Una Chica Normal ). La blazer rosa es de ZARA de la primavera pasada y tenía muchísimas ganas de volver a darle uso. Hace la combinación perfecta de colores y le da vida al outfit. El bolso lo visteis hace muy poquito en este outfit. Hoy os presento a Muffi, la perrita de mi amiga Marina. Es una pequeña adorable pero como veis no se quería quedar conmigo mucho tiempo jeje Espero que os haya gustado y feliz comienzo de semana.

Today I show you a colorful and comfortable look. This beautiful shirt is from the brand I showed you here the first time ( Soy Una Chica Normal ). The pink blazer is from ZARA but from the last spring. It makes the perfect combination of colors and give life to the outfit. You saw the bag here. Today I present you Muffi, the dog of my friend Marina. She's so lovely but as you could see she doesn't like me so. I hope you like this look and happy start to the week.

  • Camiseta/ t-shirt: Soy una chica normal (s/s 13)
  • Blazer: ZARA (old)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Converse
  • Bolso/ bag: Primark (old)
  • Collar/ necklace: Vintage

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

11 comments:

  1. Me encanta el blazer y la blusa. Genial!

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    En FB facebook.com/naileechic

    ReplyDelete
  2. Las zapatillas converse, son geniales les puedes dar mil usos, y en este caso con la americana rosa junto a la blusa de otro color...le da un toque distinto.
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, sobretodo el pantalón. La perrita es una monada, un besito :)

    ReplyDelete
  4. Que guapa Carol! Me encanta la combinación :)
    Y tu perro es una monadaaas!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Me encanta la combinacion de la blusa y el blazer, los colores son geniales.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. jeje, qué graciosas las fotos!
    la perrita es preciosa!

    Besiitos guapa

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. ¡¡Pero que guapa estas!! gran lok.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Such a nice color combo! Really love the pink and blue together. You look adorable!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me encanta la combinación de colores del blazer y la blusa, estás guapísima!
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Que monada de blusa, muy guapa y muy buen look.

    ReplyDelete
  11. Hola guapsima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes mucho estilo ,te sigo para no perderme nada , me encantaria que te pasaras a ver mi blog y si te gusta me sigas tambien un besazo.

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ReplyDelete