Tuesday, 23 April 2013

Ethnic sneakers















Con el calor que hace no me separo de los shorts y las camisetas de manga corta. Como podéis ver un look muy juvenil, moderno, colorido y a la vez deportivo con mis nuevas playeras. ¡Son un amor! Las vi y no me pude resistir. Además de preciosas con ese print étnico son las más cómodas que he tenido nunca. ¿Os gustan? Casi todas las prendas son de NATURA menos el bolso que es de Dayaday y los shorts de ZARA. Espero que os haya gustado y feliz martes :)


Today a colorful, modern and sportive look with my new sneakers. They are so wonderful! I saw them and I couldn't resist me. I'm addicted to the ethnic prints and they are so comfortable. Do you like them? I hope you like this look and happy Tuesday :)

  • Chaleco/ vest: NATURA (s/s 13)
  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (s/s 13)
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Shorts: ZARA (old)
  • Deportivas/ sneakers: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Betsey Johnson (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

14 comments:

  1. Que monas las zapatillas, me encanta el estilo de este look para el verano!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  2. Pero que chulas ñas zapatillas!! ;)
    Estás muy mona como siempre!
    No te olvides de que hay sorteo en el blog ;)
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  3. Muy hermosa esa zapatilla...te quedo barbara!!

    besos y tengo post nuevo!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  4. ¡Qué morenita! :)

    http://inacloudcloud.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTAN LAS DEPORTIVAS! Son chulísimas :)
    <3

    ReplyDelete
  6. Las zapatillas son una monada
    Un besiito guapa♡
    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Si no tuvieran tanta suela me gustarían más, he de decir que el estampado me chifla.
    Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. qué ganas de ponerme pantalón corto!..el estampado es chulísimo!
    pásate por mi blog para conocer mis nuevos detalles para invitados!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.s

    ReplyDelete
  9. Carol guapísima, me encantan tus sneakers. Te veo ya super morena, y resplandeciente como siempre.

    Besitos desde Asturias

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  10. carol no se como lo aces pero dia tras dia estas preciosa y amo mas tu estilo casual
    forever
    pasate

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ReplyDelete
  11. Oh my, I LOVE, LOVE, LOVE these sneakers. They are so out of control! Anything with ethnic prints is a must-have for me! And since I'm a sneaker addict, these are just perfect for me. You look adorable :)!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Esas zapatillas son geniales, no había hasta ahora unas de ese estilo y a demás con ese estampado tan original.
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  13. QUE GUAPA CAROL!!GENIALES LAS FOTOS:) BESITOS

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look, las sneakers son geniales, un besito :)

    ReplyDelete