Saturday, 27 April 2013

Chic Saturday
















Hoy toca un look algo más formal a los que estáis acostumbrados. Me encanta ir deportiva y básica pero de vez en cuando también me gusta arreglarme un poquito más. La falda la pudisteis ver aquí cuando os enseñé mis nuevas adquisiciones. Fue un flechazo, ya me la he puesto para salir de marcha pero durante el día también viene genial. Los pendientes los encontré en el armario de mi madre y me llamaron muchísimo la atención, pensé que le daría el toque perfecto al look de hoy. Con este outfit fui a clases, a comer con mi padre y a hacer pequeños recados. Espero que os haya gustado y feliz fin de semana.

Por cierto para el lunes tengo una sorpresa ¡UN SORTEO! Así que… Estad atentas!


Todays look is a more formal than normally. I love sporty and basic looks but occasionally I like to go a little bit more elegant. You could see the skirt here. It was love at first sight. I found the earrings in my mother closet and I think they give the perfect touch. I hope you like this look and happy weekend. 

I have prepared a surprise for Monday ¡A GIVEAWAY! So... Stay tuned!

  • Blusa/ blouse: ZARA (s/s 13)
  • Blazer: Primark (old)
  • Falda/ skirt: Tienda local (Charol s/s 13)
  • Sandalias / sandals: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 12)
  • Gafas de sol/ sunglasses: ZARA (s/s 13)
  • Pendientes/ earrings: Vintage
  • Reloj/ watch: Casio
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. que guapa estas y como te ha crecido el pelo :) me encanta tu rubio :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta la falda!! Por qué en las tiendas locales de donde yo vivo no hay cosas tan monas??Por qué?????jaja
    Un besillo :)

    ReplyDelete
  3. Me chifla esa falda!! Estás guapísima!!
    Muchisimas gracias por tu bonito comentario! Los jeans son de Zara y creo que aun los puedes encontrar ;)
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  4. Love your blog! Super cute, just joined and look forward to seeing more posts.

    Will you join mine?
    http://theyogalifechicago.blogspot.com/


    xoxo

    ReplyDelete
  5. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Como me ha gustado este look! Para empezar la falda es una monada,me encantan los detalles que tiene y los pendientes son preciosos! La verdad que una puede encontrar reliquias en el armario de su madre :P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look, la falda es preciosa!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ReplyDelete
  8. pero qué guapaaaa. y qué bonita esa falda, me encanta

    ReplyDelete
  9. estoy enamorada absolutamnete de esa falda jajajaja!!! preciosa, veo q eres de las palmas yo soy de Tenerife!!!

    te sigo ok??? besos

    ReplyDelete
  10. Genial el outfit, muy bonitos pendientes y las sandalias quedan también muy bien y le restan seriedad a todo el outfit.

    Por cierto que pelazo tienes ya! Muy largo, te crece rápido.

    Un beso.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete