Saturday, 16 March 2013

Natura Experience #5















¡Un nuevo NATURA EXPERIECNE! Estos posts siempre me hacen muchísima ilusión. Os enseño mis recientes adquisiciones de NATURA. Como veis todo muy primaveral y perfecto para los días sol y temperaturas más altas. Pronto me veréis todito para que tengáis una idea de cómo combinarlo. En el próximo post os enseñaré el bolso con símbolos étnicos y el pañuelo verde con zebras. Espero que os haya gustado y feliz finde :)

A new NATURA EXPERIENCE! These posts make me always really happy. I show you my recent acquisitions from NATURA. You'll see every item to have an idea how to combine it. In the next post I'll show you the ethnic bag and the green scarf with zebras. I hope you liked it and happy weekend :)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Me encanta esta tienda, ayer estuve viendo la colección de Soy una Chica Normal y tiene cosas realmente preciosas :)
    Besitos y feliz sábado

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que cosas más monas!! Me tengo que passar ya por natura!!
    Un besitooo

    ReplyDelete
  3. Me encanta todo! No sabría con que quedarme, aunque los dos bolsos me tienen enamorada, un besito :)
    Genial el look del anterior post!

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa muy buenas tardes.
    La verdad me encanta Natura, tengo bastantes cositas de esta tienda.
    Y las fotos son preciosas.
    un besazo.

    ReplyDelete
  5. so cool!

    Check out my blog ;) at www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  6. Oh wow, I love all this stuff! I adore anything Bohemian Hippie, totally my style!!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. unas fotos preciosas!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ReplyDelete