Friday, 8 February 2013

Military colors
























Por fin ya estoy de vuelta. Echaba de menos sacar fotitos y publicarlas por aquí. Vengo con muchas ganas y fuerza. Los exámenes terminaron y la verdad, salieron bastante bien así que no me quejo. Ahora llega una semanita entera de vacaciones cargada de carnaval, fiestas y también descanso jeje que delicia. Esta temporada el militar estuvo en pleno auge así que no iba yo a ser menos y no aparecer por aquí con estos colores. Los pantalones son una de mis mejores compras, son de ZARA y además de preciosos son comodísimos. ¡¡¡Las botas fueron todo un chollo!!! Me costaron 11€ en Marypaz así que estoy más que contenta. Esta vez el que estaba detrás de la cámara fue mi papi e hizo del shooting una maravilla. Es uno de los que personalmente más me gusta. Ahora toca descansar y CARNAVALES ejje Aquí en Canarias se viven muy intensos así que pronto os enseñaré mis looks carnavaleros. Espero que os haya gustado y feliz viernes y fin de semana. 


Finally I'm back. I missed taking pics and posting them here. The exams ended and now I have more free time. Now comes vacations full of carnival, parties and also a little bit of rest at home. This season the military tendency was very trendy so I come with these colors. The pants are one of my best buys, they are from ZARA, they're beautiful and also very comfortable. The booties were a bargain! They cost 11€ in Marypaz so I'm more than happy. I hope you liked this post and happy weekend. 

  • Parka: ZARA (old)
  • Pullover: ZARA (au/w 13)
  • Pants: ZARA (au/w 13)
  • Botines/ booties: Marypaz (au/w 13)
  • Bufanda/ scarf: Pepe Jeans (au/w 13) 


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

36 comments:

  1. Las fotos son fantásticas, mucha calidad y sobre todo desprendes estilo

    ReplyDelete
  2. Bienvenida Carol :) Estás guapísima, menudo chollo las botas :)

    ReplyDelete
  3. ¡Que bien que estés de vuelta! Me gustan mucho las parkas estilo militar.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS,

    ReplyDelete
  4. Hola hermosa ..cuanto tiempo!!
    ahh yo quiero una parka ahora para el invierno si!! estas muy linda

    Beijos e boa sexta!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  5. Como me alegro de que todo saliese bien :)

    Me encantan esos pantalones, los tonos verdes siempre te quedan de maravilla :)

    Un besazo!

    CLU'S CORNER: Días con 1001 recados...
    www.cluscorner.com

    ReplyDelete
  6. Estas monísima, me encanta ese color y combina tan bien, tengo ganas de unas botas en esa tonalidad que bien que tengas unas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Estas guapísima, me encantan los pantalones!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Bien q aabaras ls exámes! Te echába de menos pr aquí. Bienvenda guap. Un beso

    ReplyDelete
  9. como t e exado d menos x aqui. no vuelvas a faltar, aunqe t entiendo x ls examenes...
    besorros amor

    OUTFIT WITH MY NEW VINTAGE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/guitars-on-my-shirt.html

    ReplyDelete
  10. Que bien que ya estas de vuelta,yo también estoy de exámenes y un poco ausente en el blog...Bueno sobre el look me encantan las botas y todo un chollo!!!
    Un besazo desde: http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanta el jersey, la gabardina, y los botines (estuve a punto de comprármelos)
    Te sigo desde ya!
    Un besito guapa!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/ (Nueva entrada, a ver si te gusta)

    ReplyDelete
  12. Hola !Gracias por pasar por mi blog, me ha hecho gran ilusión, me encanta tu estilo, vistes genial!!
    Me encantaría que te volvieras a pasar y que te quedaras siguiendome! :)


    Vas preciosa nena!
    Besos!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Es genial que estés de vuelta, ya echaba de menos pasarme por tu blog! El look es genial me encantan especialmente las botitas :)
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola de nuevo! Me alegro que los exámenes te hayan ido bien. Las botas me encantan y el look esta genial, me encanta el estilo militar.

    ReplyDelete
  16. wow love your parka! and very nice scarf ;)

    very nice blog by the way ;)
    kisses from russia,

    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ReplyDelete
  17. Que guapa Carol! Este color te sienta super bien!
    Ya tengo ganas de q nos enseñes algun look carnavalero ;)

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  18. Qué guapísima! Me encanta todo los tonos del look :) Los botines son preciosos :)
    Me alegro que hayan salido bien los exámenes y ahora a disfrutar de esa semanita que tienes de vacaciones! un besito

    ReplyDelete
  19. HOLA CAROL!! ME ALEGRA VER NUEVOS LOOKS TUYOS SE ECHABAN DE MENOS:)
    ESTÁS MUY GUAPA, ME ENCANTA EL JERSEY Y LOS BOTINES. MUCHOS BESOS GUAPA Y QUE DISFRUTES DEL DESCANSO TAN BIEN MERECIDO:)

    ReplyDelete
  20. Guapísima como siempre Carol!! Me alegra oir lo de tus resultados en los exámenes, enhorabuena sigue así! Un besito desde la capital

    ReplyDelete
  21. Qué alegría que hayas vuelto por Blogger! Me gustan los tonos del look,la parka es preciosa ^^^

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. el look es genial! los botines quedan perfectos con la chaqueta
    besos
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Hola,precioso post. Ya te sigo.Un besiño.Rosina.
    www.rosland.es
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Loved your blog hun! Very interesting!
    Let's follow each other (on Bloglovin, GFC and Instagram)? Would like yo stay in touch!

    xx

    ReplyDelete
  25. Gracias por dejar tu comentario en tu blog...te sigo desde ya!!
    si conoces a alguién que esté preparando su boda, puedes decirle que se pase por mi blog
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Que guapa, los botines son preciosos ^^ Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. Nos encanta el pullover ❤

    Besos.
    Rubén & Nerea
    www.sublimepebblesvintage.com

    ReplyDelete
  28. La chaqueta y las gafas son lo mas! x

    ReplyDelete
  29. Siempre tan sencilla pero tan guapa!! Me alegro de que los exámenes hayan ido bien.
    Un beso preciosa

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. Me alegra tu vuelta!! te veo muy guapa!! el jersey me encanta!
    muac!

    ReplyDelete
  31. Carolina! Que ganas tenia de volver a verte por aqui. Me alegro de que hayan ido bien los exámenes. Me chifla el jersey! Un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Genial tu blog.

    Te invito al mio

    http://artevacomplementos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Estas ideal, me encanta la chaqueta! :)

    ReplyDelete
  34. Hola guapa! Me encantan las botas. Un chollo, la verdad.
    Llevo un rato viendo tus posts y me encantan las fotos. Las de instagram te quedan genial.
    Besitos
    Sonia

    ReplyDelete
  35. muy cool las fotos =)
    y esos botines de Mary Paz me encantan
    mucho mas al encontrarla en esa buena oferta!!!

    xoxo
    -Bionica

    ReplyDelete