Tuesday, 18 December 2012

NATURA











Hoy os traigo un look con muchas de mis nuevas adquisiciones de NATURA. Los botines serán este invierno una prenda básica como habéis visto en todos mis looks anteriores y más los de NATURA ya que además de bonitos son comodísimos. Ya tengo varios pares de esta tienda y a todos les he dado un trote... Por cierto, ayer empezó en NATURA una promoción muy buena!!! TIENEN UN 40% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA HASTA EL PRÓXIMO LUNES BAJO EL LEMA DE QUE NO QUIEREN QUE NADIE SE QUEDE SIN REGALO ESTA NAVIDAD. Aprovechad!!!! Espero que os haya gustado el look de hoy! Feliz navidad y feliz martes.

Today I bring a look with a lot of my new acquisitions from NATURA. The booties are a basic this winter in our looks as you have seen in all my previous outfits. I hope you liked the look of today! Merry Christmas and happy Tuesday!!!!

  • Pañuelo/ scarf: NATURA (au/w 13)
  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (au/w 13)
  • Abrigo/ coat: Primark (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (au/w 13)
  • Leggings: NATURA (au/w 13)
  • Botines/ booties: NATURA (au/w 13)
  • Bolso/ bag: ZARA (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

24 comments:

  1. Hola guapa!! Me encanta el look!! El abrigo es precioso y los botines me encantan:) Besos

    ReplyDelete
  2. Me encantan estos looks tan cómodos :) te ves preciosa!

    ReplyDelete
  3. me chiflan los botines!!!!! estamos de sorteo de una super cafetera. apúntate ;)
    muaks

    ReplyDelete
  4. Estas guapiisimaaa y los botines tienen pinta de ser muuuy cómodoosssss
    Besit cielo

    ReplyDelete
  5. Me parece genial esta iniciativa!!! Espero sacar un hueco antes de que se acabe y poder ir, ya que la tienda me pilla un poco lejos:(
    Estoy de acuerdo, son muy bonitos y además si son cómodos ya los estoy apuntando en mi lista para Papa Noel jeje Y quizás algo más porque el collar también me ha gustado..
    Bueno, y que decir de ti, guapísima como siempre!

    Un besito, igualmente

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias, me encanta Natura.

    ReplyDelete
  7. Que guapa :D Me encanta lo natural que eres :D Un besito guapa y muchisimas gracias por pasarte!!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan los botines y el collar!!
    Ahora busco Natura en google :)
    Un besote!

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look! Es que esos botines son geniales!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué guapa estás, me encantan los botines y el collar en especial:)
    jo, en mi ciudad cerraron Natura:(
    Un besiito!

    ReplyDelete
  11. Que chulos los botines ! y que interesan la web, me paso ya !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  12. qué buen ojo que tienes para las cositas de Natura, yo nunca encuentro nada :(

    ReplyDelete
  13. acabo de descubrirte...y me ha encantado tu look! :D

    ReplyDelete
  14. Si es que hay cosas monísimas en Natura! Estás muy guapa con estos tonos por cierto!
    Muaa
    MÓNICA SORS

    ReplyDelete
  15. Que bonito es el jersey, muy guapa y muy buen look.

    ReplyDelete
  16. Lindo outfit!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  17. me encanta el colgante de la mano de fatima.

    gracias por pasarte por nuestro blog.

    besos!!

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho el look! El top es precioso! Bss

    ReplyDelete
  19. You look amazing:)

    Check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  20. el jersey es lo màs...al igual que los botines. Una gran elecciòn. Un abrazo

    ReplyDelete