Sunday, 16 December 2012

Natura Experience #4













Se termina la semana y os traigo un post muuuuuy especial. Os muestro mis nuevas adquisiciones de NATURA. Podéis ver los últimos Natura Experience aquí. Como veis destacan los colores otoñales como el marrón, gris, verde... Estoy enamoradita de todas las prendas. Pronto las veréis en diferentes looks para que tengáis una idea de cómo combinarlas. Os recomiendo sacar un huequito y pasarse por esta tienda. Además de ropita tienen detalles perfectos para navidad. Espero que os haya gustado y feliz domingo.

The week ends and I bring you a special post. I show you my new acquisitions from NATURA. You can see the latest Natura Experience here. Predominates fall colors like brown, gray, green... I'm in love with all this items. You can see them soon in different looks. I hope you liked it and happy Sunday. 

  • Todas las prendas/ all items: NATURA (au/w 13)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

11 comments:

  1. ¡Qué lindo Carol!

    Un beso grande,
    Cristina y María
    in a cloud design architects

    http://inacloudcloud.blogspot.com.es

    http://www.facebook.com/OoO.inacloud.OoO

    ReplyDelete
  2. Como mola ver toda la ropa colgada así jaja has tenido una buena idea :)

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Me han encantado los botines y el pantalón étnico, tendré que pasarme, hace tiempo que no voy, tengo algunas cositas de esas tiendas muy chulas.
    Un beso enorme guapa¡¡

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho las adquisiciones y el post está genial montado!
    Te espero de nuevo por mi blog, un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. carol eres lo mas. me parece q la manera d presentar tus nuevas adquisiciones d alli es perfecta para lo q representa la marca
    besos

    MY NEW HAIRCUT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/blue-sky-black-new-haircut.html

    ReplyDelete
  6. Entré el otro día y había muchas cosas preciosas.
    Te has llevado media tienda, eh!! qué maravilla cuando se hace eso, ayyyyy!!! Las botas altas son preciosas y parecen comodísimas!

    Besitos

    ReplyDelete
  7. Me encantan!! Ya tengo ganas de ver algún look con estas prendas :)
    un beso!

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la chaqueta marrón y los leggins étnicos. Tendré que pasarme por su tienda porque tienen cosas muy chulas.

    ReplyDelete
  9. ME ENCANTA TODO! Los botines cortos son geniales :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta todo!! Estoy deseando que nos lo enseñes todo:) Besos

    ReplyDelete
  11. Yo tambien compro en natura y la verdad que me gusta ir alli ya que hay muy buenas cosas y sobretodo los precios son muy buenos.Besos

    ReplyDelete