Monday, 10 December 2012

Great Monday












Después de un gran puente toca volver a la rutina y la normalidad. Disfruté de unos días en buena compañía, descanso y fiesta. ¿Se puede pedir algo más? Hoy os traigo unas fotitos sacadas esta vez por mi padre. Adora la fotografía por lo que también se desenvuelve muy bien en este ambiente. La combinación de colores sobrios con el toque del pañuelo y el bolso me encanta. Este look lo utilicé el viernes para un día de mucho ajetreo pero es cómodo y a la vez chic ejje. Espero que os haya gustado y feliz comienzo de semana. ¿Que tal estuvo vuestro puente?


After a great and big weekend we must come back to the routine. I enjoyed a few days in good company, resting at home and partying. Today I bring you some photos taken this time by my father, he loves photography. I like the combination of sober colors with the touch of the scarf and the bag. I wear this look on Friday for a busy day but is very comfortable and chic ejej I hope you liked it and happy start of week. How was your weekend?

  • Vestido/ dress: Blanco (old)
  • Foulard: NATURA (au/w 13)
  • Jersey: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Botines/ booties: NATURA (au/w 13)



FOLLOW ME ON: 

a big kiss

33 comments:

  1. Buen dia Carolina..que hermoso jersey..te quedo bien ese outfit!
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  2. Siempre genial!! el vestido es precioso.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. El vestido me ha gustado mucho, el color, y que ademas parece comodisimo!!

    un abrazo

    ReplyDelete
  4. vas monísima, me encanta tu pelo y ese bolsito tan étnico! un besazo :)

    ReplyDelete
  5. Such a cute cosy outfit! Love that ochre yellow-ish scarf on you! And that bag is out of control, love it!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el toque de color que da el pañuelo y el bolso!
    Me he fijado en tus botas porque me gustaría tener unas parecidas para ir cómoda.

    Besitos

    ReplyDelete
  7. sencilla y perfecta!!me encanta el bolso, no me cansaré de decírtelo!!!!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look, ese tipo de cardigans me gustan mucho.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  9. HOLA CAROL!! QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA EL BOLSO DE NATURA. ÁNIMO CON LAS CLASES, BESOS

    ReplyDelete
  10. me gusta muchísimo ver los looks cómodos y chic, por que entre semana es lo mejor para todas las actividades que hay, así q tomo nota, vas muy muy guapa y natural!!

    besitos

    ReplyDelete
  11. Hola preciosa ...gracias por hacerte seguidora del blog, nosotras te seguiamos desde hace un monton de tiempo.Tienes estilazooo ^^.A partir de ahora podemos estar más en contacto ...tb tenemos página en Fb ( island secrets).Un beso

    ReplyDelete
  12. El toque del color mostaza con el gris me encanta!!!

    Te animas a seguirnos?

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. q wapa q eres carol, pues sobre todo se hizo corto...pero lo pase bien
    forever

    ReplyDelete
  14. Me encanta el abrigo ! Estas guapissima !! Un beso !

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look, el clutch es super mono!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Your choice is always the right one

    ReplyDelete
  17. Guapiisima,calentita y chic
    Besoossss muuuaackkk

    ReplyDelete
  18. Estas guapisima Caro!! me encnata todo el conjunto!

    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario! una pena no habernos conocido en el fashion&friend!!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ReplyDelete
  19. Estas guapisima!! ^^

    Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

    ReplyDelete
  20. creo que necesito tu bolso!!!!!!!!

    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ReplyDelete
  21. Que guapa, me encanta el bolso!!
    Abrazo fuerte!!

    V

    ReplyDelete
  22. que monada de bolsito! me encanta!

    ReplyDelete
  23. hola guapetona!!me encanta ese bolsito!!! siempre da un toque diferente a los outfits!!!

    besiñoss

    ReplyDelete
  24. Me encanta, pareces super calentita con la chaqueta, la bufanda y el jersey!!

    Un saludo

    ReplyDelete
  25. Great baag!

    Check out my blog and my nars giveaway: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  26. El bolso es una pasada, me ha gustado mucho, y el look también.

    ReplyDelete
  27. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ReplyDelete
  28. Hola guapa,
    me gusta como has utilizado el bolso con toques de verde y el foulard mostaza

    feliz miercoles!!

    -Bionica

    ReplyDelete
  29. que preciosidad de bolso, me encanta!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete