Sunday, 18 November 2012

Turquoise















De domingo, y con las pilas cargadas. Hoy os traigo el look que utilicé el viernes. Fue el outfit clave para un día de clases, varios recados por la tarde y terminar dando un looking por las tiendas. Ya estoy en busca del vestido de fin de año perfecto, así que os iré informando a través de Instagram y Twitter ( @CarolGIandco). Como pudisteis ver en mi último look me estoy aficionando a la combinación de: pantalones, botas y algo que le de el toque de color por arriba como algún collar. Espero que os haya gustado y feliz domingo.


A Sunday full of energy. Today I bring my look from Friday. It was perfect for a day of classes, several things to do in the afternoon and a short looking for some shops. I'm looking for the perfect dress for year-end, so I'll tell you everything via Instagram and Twitter ( @CarolGIandco ). As you can see in my last look I'm addicted to the combination of: boots, pants and something that give a touch of color like necklaces. I hope you liked it and happy Sunday.

  • Cardigan: Sheinside (old)
  • Collar/ necklace: Paco Martínez (s/s 12)
  • Foulard: Stradivarius (au/w 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (s/s 12)
  • Botines/ booties: NATRA (au/w 13)
  • Clutch: Stradivarius (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Ray-Ban
  • Anillo/ ring: MANGO (old)
FOLLOW ME ON: 

BLOGLOVIN

a big kiss

25 comments:

  1. Nice colour!

    http://polinique.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡Un color tan favorecedor, me encantan este tipo de cardigans!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  3. Me encantan las botas, el bolso y el color de la chaqueta! estás genial
    te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. q bonita q eres d verdad mi chica
    besorros

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTA EL LOOK! El cardigan turquesa es genial y combinado así no me puede gustar más!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Sencillo pero me encanta, el color del cardigan es increíble!
    Yo también estoy en busca del vestido perfecto, pero mira que es difícil.

    Echaba mucho de menos tus post!
    Un beso guapa


    ReplyDelete
  7. Estas genial!Me ha gustado mucho tu look.

    xoxo

    ReplyDelete
  8. qué guapísima que estás. me encanta el jersey azul, es una pasada.

    ReplyDelete
  9. Cómo luce esa chaqueta, q bonita!

    un besito Carol!

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. guapa pero que chaqueta mas alegre que bonitaaaa

    ReplyDelete
  11. Que guapa! Este color te sienta genial con tu pelo!
    Un besito
    xx
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Looove it!

    Check out my blog and read my magazine: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma.

    ReplyDelete
  13. ¡¡Como me gustan las botitas!! y como siempre genial.

    Un beso y feliz tarde de domingo.

    ReplyDelete
  14. Muy favorecida Carolina!!! muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Que color tan bonito y que look tan genial!
    Te invito a pasarte por mi blog, un beso =)

    ReplyDelete
  16. Preciosos tus botineeeees y preciosas tus fotos.Um beso grande

    ReplyDelete
  17. Un color precioso y me han gustado mucho las botas. Besotes

    ReplyDelete
  18. Un color que alegra cualquier look.

    ReplyDelete
  19. Que guapa!
    Me encanta el color de la rebeca ^^
    Un besazo!!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. HOLA CAROL!! QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL CÁRDIGAN:) BESOS GUAPA

    ReplyDelete
  21. Bonita chaqueta, me encanta el clutch :)

    ReplyDelete
  22. Bufff, cuanto tiempo..., he entrado y no sé que look mirar, he visto en uno turquoise y como me sonaba a azul, pues me he tirado como a la piscina, y..., acerté, sigo pensando que el azul es tu color, es el color del cielo, del mar (bueno a veces o al menos la gente lo pinta así) y..., de tus ojos, jajajaj, que digo, jajaja, de tus preciosos ojos, no es un piropo eh?, es la realidad.
    No sé si esto se cortará, pero quiero felicitarte la Navidad, deseo que pases unos días maravillosos, llenos de felicidad y con el amor de todas las personas que estan a tu alrededor. Son fechas para disfrutar y pasarlo bien, pero también para sentir lo que no se siente durante el resto del año, ojalá sea así y tus sentimientos te llenen de ilusión.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD!!.
    Por cierto las fotos están genial, estas guapísima como siempre, pero..., sí, siempre hay un pero, hay alguna que le falta esa sonrisa tan bonita que tienes y que hace que a los que la veamos resulte inolvidable. Creeme llevo meses sin verla pero la tengo en el recuerdo de alguna vez que la vi. Parece un trabalenguas jajaja, pero no lo es, es lo que me parece.
    En serio, sonrie, porque hasta en el último rincón de la tierra una sonrisa es capaz de levantar un corazón.
    Ojalá te pudiera seguir más a menudo, pero quizás más adelante.
    Un beso!, creo que ya te mandé uno, pero como me volvía a enrollar pues otro jejeje.

    ReplyDelete