Monday, 26 November 2012

Love this necklace













Este fue el look que utilicé para asistir el pasado viernes al evento Fashion & Friends. Como veis es cómodo y a la vez tiene ese toque étnico que le da el collar combinado con el lado rockero de la parka y los botines. Pronto os enseñaré todas las fotos del evento. Espero que os haya gustado y feliz comienzo de semana.

This was the look I wear last Friday to the event Fashion & Friends. As you can see it is comfortable but also has a rocker touch with this parka and booties. Soon I'll show you all the photos of the event. I hope you liked it and happy Monday.

  • Parka: Stradivarius (au/w 13)
  • Collar/ necklace: Pull & Bear (au/w 13)
  • Botines/ booties: NATURA (au/w 13)

Bloggers he descubierto una tienda online chulísima. Se llama CLOTHINGLOVES. Venden desde ropita muy mona como camisetas, blusas pantalones para mujer  hasta complementos y bisutería muy original. También para hombres hay ropa online muy barata. Me recorrí toda la web de arriba a abajo y muchísimas prendas me las hubiera comprado ejej. Os la recomiendo 100%, creo que pronto me haré con alguna cosita o la pediré para reyes. Otra de las ventajas es que está super bien de precio así que ahora para navidades viene que ni pintado. Os dejo algunos ejemplos de anillos que me encantaron. Como veis a mi me gustan siempre del mismo estilillo pero tenéis muchísimos diferentes donde elegir. Los que os enseño no pasan de los 5€!!!! Aprovechad...
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

27 comments:

  1. I love the necklace too, I love the color red! I am following you from Sicily. I will tell my daughter www.hungrycaramella.blogspot.com to follow you too.

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Que guapa! Me encanta el collar :)

    ReplyDelete
  3. El collar tiene unos colores preciosos.

    ReplyDelete
  4. Que guapa , me encanta el collar que lo combinas con cualquier cosa y los botines chulisimo!

    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encantó conocerte en el Fahion&Friends, ahora ya tienes otra seguidora más, guapa!
    besitos, maye

    ReplyDelete
  6. Que chulo el collar ! me encanta el toque militar que le das al look !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. Me gusta el look, sencillo y con estilo!! El collar es precioso, le da un toque genial al estilismo!!!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  8. el collar es una verdadera maravilla, alegra y llena cualquier look por sencillo que sea!!!estás perfecta, la parka creo que ya te he dicho en alguna ocasión que me tiene enamorada!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. No me extraña que te encante el collar.. es precioso!! Estás monisima! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ReplyDelete
  10. Que colar maravillosos si!

    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  11. qué guapísimaaaa. me encanta el look y ese collar es la estrella, sin duda

    ReplyDelete
  12. La verdad que si, que el collar es precioso!!!

    ReplyDelete
  13. Yo no soy mucho de ese tipo de botines pero tengo que reconocer que desde que empezó esta temporada me llaman mucho la atención y me encanta ver como lo combináis para tener ideas.

    Besitos

    ReplyDelete
  14. Qué collar más extremado, me encanta!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta la parka, la veo siempre que paso por stradivarius pero no me decido a comprarla. El collar es precioso, me encanta que resalte sobre todo lo demás. Un besito!

    ReplyDelete
  16. wapisima como siempre y un look sensacional! un 10 for you! xxoo

    ReplyDelete
  17. Que collar mas bonito!
    Te invito a pasar por mi blog, un beso =)

    ReplyDelete
  18. No me extraña en absoluto que estés enamorada del collar!
    Es una pasada :)
    mil besos guapa
    http://www.quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. ¡El look es genial!

    Lo que más me ha gustado ha sido el contraste entre el collar y todo el look restante :)

    Besos.

    ReplyDelete
  20. El collar es precioso! La verdad es que esa página está muy bien, me gusta mucho la selección de anillos que has echo. Un besito :)

    ReplyDelete
  21. Yo también me he enamorado de tu collar, es precioso.

    ReplyDelete
  22. OOhh ese collar es increible, me encanta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. walaaaa
    lo primero es que vas guapisima y me encanta tu collar
    y lo segundo es que me has salvado las navidades porque he estado mirando y está todo tirado de precio!! aun no me he puesto a calcular los gastos de envio, pero de todas formas un millon de gracias por informarnos! te espero en
    www.RAISALAND.blogspot.com

    un beso! <3

    ReplyDelete
  24. Nice necklace

    Come visit my blog where I posted my magazine: GMM NOVEMBER :)
    Blog:www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ReplyDelete