Friday, 16 November 2012

Gold oversize













Hoy os traigo un look con el el que me siento muy cómoda. Me encanta llevar prendas de tallas superiores a la mía, con ellas estoy mucho más cómoda. Como leéis en el título son las denominadas prendas "oversize". Este jersey me lo compré el pasado invierno y no le di mucha utilidad pero presiento que estas navidades lo sacaré bastante. Lo veo con otros ojos ejje. También adoro la combinación con el color teja de los pantalones. Me los compré en mi viaje a Berlín y no me los quito de encima. Espero que os haya gustado y feliz jueves.

I love to wear oversize clothes so I'm very comfortable with this look. I bought this sweater last winter and I didn't wear it so much but this Christmas I'll use it a lot because I see it with different eyes. I also like the combination of the sweater with the pants. I bought them on my trip to Berlin. I hope you liked it and happy Thursday.

  • Jersey: ZARA (old)
  • Pantalones/ pants: Pieces (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Blusa vaquera/ denim blouse: MANGO (old)
  • Booties: Primark (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (au/w 13)
  • Anillo/ ring: H&M (s/s 12)
FOLLOW ME ON: 

BLOGLOVIN

a big kiss

17 comments:

  1. un outfit perfecto, me encanta tú estilo étnico, me encanta!el clutch es una preciosidad y el pantalón igual!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. qué genial ese jersey!!!!!! me chifla!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Cuanto tiempo....!!!
    Adoro el naranja. Un beso

    ReplyDelete
  4. Tengo el mismo jersey, me has dado la idea de combinarlo con una camisa vaquera ;) , el bolsito es precioso! Un besito y buen finde
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

    ReplyDelete
  5. estas perfecta cn ese jersey d zara. todavia reuewrdo cuando los vendimos l año pasado, se vendian mazo
    besos

    FRIDAY WITH MY NEW BLAZER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ReplyDelete
  6. Que guapa, el jersey me encanta y con naranja queda genial. El clutch es precioso :)

    ReplyDelete
  7. Que mona!! La combinación es rarísima, pero me encanta! Estás guapísima!

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  8. ME ENCANTA EL LOOK, el sweater es perfecto y con ese pantalon queda genial! Miles de besos
    xxx

    ReplyDelete
  9. Guapaaaaaa! Me encanta este look
    Besazoooooooo

    ReplyDelete
  10. Hey thanks for your comment!
    Your blog is beautyful
    So if you want we can follow eacht other on blog & bloglovin :)
    Let me know
    xoxo
    <3

    ReplyDelete
  11. Estás guapísima, me encanta el look!

    ReplyDelete
  12. me encanta el jersey, el corte, la forma, el color, todo!!
    Un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. HOLA CAROL!! QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE SUÉTER DORADO CON LA BLUSA DENIM Y CON EL COLOR TEJA DEL PANTALÓN QUEDA GENIAL. ME GUSTA ESE TOQUE MEDIO HIPPIE DEL CLUTCH Y DEL COLLAR:)
    BESOS

    ReplyDelete
  14. Como me gusta el juego de colores del look !
    precioso el jersey .

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  15. wow! I love the gold sweater and the clutch!

    Come say Hi on my blog and read my monthly magazine: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  16. Que bonito es el jersey, que bien lo has combinado, y que guapísima estás, Me encanta el bolso.

    ReplyDelete