Tuesday, 20 November 2012

Animal trend











Hoy vengo con unas de las tendencias más IN esta temporada. Estos jerseys con dibujitos de animales están pisando muy fuerte este invierno. Son prendas cómodas y fáciles de combinar tanto con jeans como también con falda, leggins... ¿No os recuerda a vuestra infancia? A mi me encantaban este tipo de jerseys y ahora han vuelto!!! Pensados para poner al mal tiempo una buena sonrisa con divertidos animalitos. Este fue mi look para ir al cine a ver Amanecer parte 2. ¿La habéis visto? A mi me gustó más la primera parte ejeje. Espero que os haya gustado y feliz martes.

Today I come with one of the biggest trends this season. These jerseys with drawings of animals are very IN this winter. They are comfortable and easy to combine with jeans, leggins, skirts... As a child I loved this kinds of jersey and now they're back!!! This was my look to go to the cinema to see Breaking Dawn part 2. I hope you liked it an happy Tuesday.


  • Jersey: ZARA (au/w 13)
  • Foulard: Aïta (au/w 13)
  • Jeans: Forever 21 (old)
  • Botines/ booties: Primark (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: American Apparel (old)


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

24 comments:

  1. Me encantan los botines y el jersey!! aiiiii!! que preciosidaddd

    ReplyDelete
  2. Yo no me veo con ese tipo de prendas pero la verdad que veo como la as combinado y me encanta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  3. es muy chula la sudadera!!
    muac!

    ReplyDelete
  4. Guapísima con esta tendencia, y la bufandita me encanta

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que chulo el jersey ! otra gran tendencia para esta temporada, me encanta tu propuesta, estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. me encanta el outfit, las gafas son preciosas y te sientan genial!!!muy, muy guapa!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Qué guapa estás de negro =)

    La verdad es que por una vez la tendencia en invierno es abrigosa y prestosa jaja

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. QUE bonitos los botines tu pelo y tu blog un beso guapa

    ReplyDelete
  9. Hola guapísima! precisamente hoy he subido un post con un look muy parecido al tuyo, sudadera, pañuelo y botines jajajajajaj, me encanta tu jersey! y el bolso :)
    Un besote!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Great jersey!

    http://polinique.blogspot.com.es/2012/11/stairways-boy.html

    ReplyDelete
  11. Estás guapísima! El sweater es genial!

    ReplyDelete
  12. Me gusta muchísimo el sweater! Los botines parecen cómodos y prácticos, y además al ser negros pueden dar mucho juego a la hora de combinar..
    También me gusta el bolso, voy a tener que pasarme por Natura porque siempre nos enseñas cosas monisimas de esa tienda y yo he entrada muy pocas veces

    un beso, feliz martes

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me encantan este tipo de jerseys :)
    Yo no he visto la película, pero tengo muchas ganas de verla!
    Un beso!

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look en especial los botines y la bufanda ^^
    Estás tan guapa como siempre :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola Carolina! un jersey muy bonito!
    pedirte un favor sólo,; que visites esta tienda online, y que si te gusta, por favor hacerle saber al mundo blogger que también esta aqui entre las muchas tiendas online que hay!Mucha suerte y un besazo! Gracias!
    http://www.qukoaonline.es/tienda/

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look! Los botines son super chulos, AÚN NO LA HE VISTO! Despues de los examenes me pondre a ello jaja :) Miles de besos!
    xxx

    ReplyDelete
  17. Des de luego, Givenchy ha dado en el clavo con sus jerséis!! Me encanta el look Carol, estás guapísima :)

    un besito!

    ReplyDelete
  18. Me encanta el jersey. El águila es preciosa...
    Besitos
    Sonia

    ReplyDelete
  19. HOLA CAROL!! QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA LA SUDADERA Y LOS BOTINES. YO TAMBIÉN HE IDO A VER AMANECER PARTE 2 Y ME ENCANTÓ, AUNQUE SÍ LA PRIMERA PARTE FUE MÁS INTENSA JEJE.
    BESOS GUAPA

    ReplyDelete
  20. Vaya sudadera más cañera, pero oye, me encanta el look.

    ReplyDelete
  21. Como siempre me encanta el look!

    ReplyDelete