Sunday, 28 October 2012

S woman












¡Ya estoy de vuelta con nuevo look y noticias! Como veis también en Canarias han bajado las temperaturas por lo que nos podemos decantar por cárdigans calentitos y pañuelos. Aún así las piernitas al aire todavía aguantan. La chaqueta la compré en mi viaje a Berlín y no me la quito de encina. Os dejo por aquí el enlace al blog de la modelo Ariadne Artiles. Colaboré con ella por una buena causa. Si quieres ver todos los detalles haz click aquí y aquí.
Espero que os haya gustado y feliz domingo.

P.D: Os dejo por aquí una entrevista que me hicieron para el blog Vogue-ordie.


I'm back with a new look and news! As you can see in the Canaries the temperatures have dropped so we can use warm cardigans and scarves. I bought this jacket on my trip to Berlin and is one of my essential items this fall. I hope you liked it and happy Sunday.

P.S: I leave here an interview I did for the blog Vogue-ordie

  • Camiseta/ t-shirt: ZARA (old)
  • Cardigan: H&M (au/w 13)
  • Chaleco/ vest: Mango (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Collar/ necklace: NATIRA (au/w 13)
  • Botas/ booties: NATURA (au/w 13)
  • Pañuelo/ scarf: (old)
  • Reloj/ watch: Swatch
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

45 comments:

  1. tenia ganas d post tuyo. stas preciosa la verdad nena.
    eres increible
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. y enhorabuena x la entrevista nena, la cabo d leer y esq eres lo mas
    fran

    ReplyDelete
  3. que chulo el bolso! me encantan los flecos.
    unbesito guapísima! elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. no sabes cuanto me alegro, como siempre, preciosa.
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  5. ¡Estupenda como siempre, un look genial! Me encanta la combinación de colores.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  6. Genial tenerte por aquí de nuevo! Primero felicidades por la entrevista y por la fantastica colaboración con Ariadne debió de ser toda una experiencia. Y ya centrandonos en el outfit un 10 como siempre, que pasada de look y que envidia vivir en Canarias :) Tengo un pañueloa parecidisimo jajajaja
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa, cuanto tiempo...Como siempre divina.

    ReplyDelete
  8. enhorabuena por la colaboración y la entrevista! Me gusta el look, sobre todo la chaqueta, es perfecta para el invierno :)
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look que llevas, y me ha gustado mucho lo que nos contaste de la camiseta hace unos meses!!
    xxx

    ReplyDelete
  10. Me gustan mucho las botass!! muakk

    ReplyDelete
  11. soooooooo pretty!


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Como me gusta tu look, muy chulo el bolso.

    ReplyDelete
  13. jolin!! aki tb hace un freski...q askito

    bss

    ReplyDelete
  14. Por fin por aquí!
    Por lo que veo tu tienes el mismo dilema que yo, hay que ir sacando cardigans y bufanditas a tope, que el frío ya ha llegado!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Me encanta el outfit!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me gusta el bolso! que mono con esos flequitos!
    Creo que es la primera vez que te comento :)
    un beso!

    ReplyDelete
  17. Que guapa ! perfecta para el entretiempo !
    muchas felicidades por las colaboraciones y entrevista !
    y que sigan los exitazos !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  18. Que envidia me das, aqui ya no puedes ir con las piernas al aire! Un beso

    ReplyDelete

  19. Amazing post!

    2 words.. LOVE IT!

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me encanta el look! Hace poco que he descubierto tu blog pero me gusta mucho :-) A partir de ahora me tendrás por aquí normalmente

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho tu chaqueta y tus botas :)

    ReplyDelete
  22. HOLA CAROL!! QUE TAL ESTÁS? QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA BLUSITA Y EL CARDIGAN:) ENHORABUENA POR LA COLABORACIÓN Y POR LA ENTREVISTA. ENSEGUIDA ME PASO A VERLO:) BESOS GUAPA

    ReplyDelete
  23. lovely outfit - looking gorge

    ReplyDelete
  24. you can't call it a temperature drop. In Milan is 5degrees right now. You are so lucky :-) you don't need to wear stockings
    great look
    have a stylish week darling
    The Dolls Factory

    ReplyDelete
  25. me encanta tu cardigan, tengo ganas de uno así, pero en color camel y más oversize!

    ReplyDelete
  26. Lovely blog! Check out mine? :)

    http://aimerose.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. me chiflan tus botines, súper ponibles! un look casual perfecto kiss
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Hola wapa, me ha encantado la chaqueta y el bolso.
    Una suerte que todavía podáis ir sin medias ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  29. Me encanta el look, y que envidia que puedas ir de corto! jaja

    ReplyDelete
  30. Very nice combination..love it!

    Check out my blog where I posted my first fashion magazine, http://gemmamonclus.blogspot.com.es

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  31. Guapísima Carolina,me chiflan los bolsos de flecos.
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Genial look y fotos Carolina :)

    Besos.

    ReplyDelete
  33. Un look genial! Me gusta mucho el collar :)

    ReplyDelete
  34. Es que eres taaaan linda!! Todo te queda bien hija!
    Besitos y a ver si nos vemos prontooooooo

    ReplyDelete
  35. estás muy guapa carolina! me gustan mucho las fotos, tan alegres como siempre :)

    pasate por mi blog si tienes un ratito, hay nuevo post!
    un besito enorme,

    belen

    http://www.momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/sweet-and-wild-freedomoutfit.html

    ReplyDelete
  36. Como siempre estupenda Carolina!!!Espero que puedas pasarte por mi blog http://littleblueblood.blogspot.com.es/
    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  37. Hola guapa! qué fotos tan chulas! no conocía tu blog, asi que ya tienes una seguidora más :)
    te invito a que le eches un ojo al mío a ver que te parece, y si te gusta nos seguimos!

    Un besazo!



    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  38. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ReplyDelete
  39. guapa!! me ha encntado tu blog... y me he enamorado completamente del bolso! me subscribo! ya!!
    te animo a darte una vuelta por mi blog...
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  40. Hey your blog is wonderful!
    Hope you check out my blog
    And if you want we can follow each other :) *_*
    xoxo
    <3

    ReplyDelete
  41. Te sigo, vistes genial!
    Gracias por comentar en mi blog! La web de la que os hablé ya está en marcha, es tumodablog.esmiweb.es (te la recomiendo para compra online o simplemente para inspirarte :))
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Hola guapa! cuanto tiempo sin poder pasar por tu blog :)
    Me encanta el bolso de flecos, y las fotos han quedado muy bonitas!
    Ahora mismo voy a ver esa colaboración, un besito!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Hola guapa!
    Un look genial, me ha encantado el bolso!!
    Besos.

    ReplyDelete