Friday, 12 October 2012

Ethnic autumn













Por fin un nuevo post, llevo mucho sin dar señales de vida pero ya estoy de vuelta. Los exámenes me tienen loca así que como ya os comenté casi no he tenido tiempo para el blog. Aún así sigo dedicándole algunos minutos a Twitter e Instagram ( @CarolGIandco) 
¿Que os parece este nuevo look? Yo estoy enamorada de mi nuevo vestido. Un día apareció mi madre con él y fue amor a primera vista. Adoro los prints étnicos combinado con botines marrones como estos. Ya los he sacado del armario y este invierno no se separarán de mí. Espero que os haya gustado y feliz viernes. Disfrutad del fin de semana.


Finally a new post, sorry for taking so long but I'm back. What do you think about this new look? I'm in love with my new ethnic dress. One day my mother came with the dress and it was love at first sight. I like the print combined with brown boots like these. I hope you liked it and happy Friday. Enjoy the weekend.

  • Vestido/ dress: Anany (au/w 13) 
  • Botines/ booties: Marypaz (old)
  • Bolso/ bag: Massimo Dutti (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

21 comments:

  1. q wapisima stas. sabes q t adoro. eres lo mas
    besos

    NEW LOOK IN MY BLOG!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ReplyDelete
  2. Estás guapísima Carol. Me encanta el vestido y los botines son geniales. Ánimo con los exámenes, besos

    ReplyDelete
  3. Hola Carol, cuanto tiempo! estás guapísima con ese look, bueno es q tu posas genial ;)

    Me parto porque el vestido combina con la pared, yo soy super milimetrada para eso jaja

    un besito ya te sigo, me encantaría q te pasaras y si te gusta me siguieras

    buen puente!

    irenita558.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué mono el estampado del vestido :)

    ReplyDelete
  5. i love the dress and the shoes fit perfect:)
    your hair is so long already^^ i like it:)

    have a nice day
    kiss from
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  6. Los botines son preciosos!!!! Además, que ni pintados para el otoño... son estupendos!!!!
    Suerte en los exámenessss

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ¡¡Como se te echaba de menos!!

    Un look y unas fotos impecables.

    Un beso

    ReplyDelete
  8. Guapaaa!!ole tu madre!!la mia no em trae sorpresitas asi...podria aprender jeje, me encantan este tipo de estampados!!de hecho em he pillado un par de bufandas con estampados asi y em encanta y estoy deseando de que llegue más frio para ponermelas.

    ReplyDelete
  9. Pero que mona que estás Carol! Me encanta el look! A mi también me pirran los estampados étnicos :)

    Ya se te echaba de menos ee... ;)

    un beso guapa!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el vestido, es una pasada :) Vas guapisima, suerte con los examenes y demás!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo también me acabo de enamorar de él!es precioooso!!!!
    Ánimo con los exámenes!!!!!
    Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.con

    ReplyDelete
  12. Me encanta el estampado del vestido y te queda estupendo chica ¡¡¡¡ estas guapisima¡¡¡¡
    un beso muy grande

    ReplyDelete
  13. Hola preciosa muy buenos días, me parece precioso el vestido muy otoñal como bien dices junto con los botines y el bolso un diez cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ReplyDelete
  14. Una combinación perfecta, el vestido es precioso!

    Un beso.

    http://ionlyknowthat.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Eres lo más! Estás preciosa!! Me encanta todo del outfit, es muy inspirador y chic, adoro el boho!.

    Besos.

    ReplyDelete
  16. Que guapa cielete, el vestido es muy muy de tu estilo.
    Besetes

    ReplyDelete
  17. Que bien te sienta siempre este estilo :)

    Hoy en CLU'S CORNER: ¿Conoces LELO?
    www.cluscorner.com

    ReplyDelete
  18. Me fascinan los vestidos con estampados asi, te ves superchula con ese vestido.kiss.Paola L.

    ReplyDelete