Friday, 21 September 2012

Orange with gold details













Adoro estos pantalones. Me gusta el color, la textura, el modelo... todo. Los pudisteis ver aquí en mi viaje a Berlin. Ahora para invierno el color naranja teja viene que ni pintado. El bolsito que también os enseñé aquí es una de mis nuevas adquisiciones de las que estoy realmente enamorada ejej. ¡Espero que os haya gustado y feliz viernes, a disfrutar del fin de semana!


I love this pants. I like the color, the texture, the pattern... everything. You could see them here on my trip to Berlin. They are perfect for winter. The bag is one of my new acquisition I showed you here. I hope you liked it and happy Friday! Enjoy the weekend.

  • Pantalones/ pants: Pieces (au/w 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Sandalias/ sandals: ZARA (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (au/w 13)
  • Camisetas/ t-shirts: ?¿


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

35 comments:

  1. vas muy guapa. me gusta todo en general! :) un besazo

    ReplyDelete
  2. que wapisima stas. ultimamente estas mas guapa q nunca. que sera lo proximo!
    enhorabuena x tu blog nena

    NEW LOOK: SUMMER ENDED
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/who-said-summer-ended.html

    ReplyDelete
  3. Me encanta tú estilazo hippie chic, vas genial!!!!el collar, el bolso y los pantalones me han gustado un montón!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa, como me gusta el colgante que llevas.

    ReplyDelete
  5. Hola Carol!! Que guapa!! Me encanta el pantalón, el color es precioso. Me gusta mucho el collar y el bolsito una monada. Que pases un buen fin de semana, besos

    ReplyDelete
  6. Muy linda!!! me encantó la combinación de cada una de las piezas! La carterita.. wow! un chiche!
    Besotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. estás guapísima. y el collar, me ha encantado

    ReplyDelete
  8. Preciosa!!!
    el collar esta hermoso!!!
    besos guapa

    ReplyDelete
  9. Me encanta el pantalón por su color. Super bonito. ¡Buen fin de semana! :)

    ReplyDelete
  10. Carolina, ya te lo he dicho otras veces pero es que me parece increible como mezclas los colores, supongo que para ti será facil, pero yo que no tengo ni idea, que apenas se mezclar el blanco con otros colores, pues cuando veo tus entradas me doy cuenta de lo agradable que es ver colore juntos, pero claro hay que saber.
    Creo que hoy mezclas los colores como lo hace un gran pintos en un cuadro, pone cada color donde quiere que se vea y el fondo para que acompañe a lo que quiere representar. Es que hoy incluso el entorno de las fotos con esos grises azulados y el marron de las puertas parece estar hecho para acompañarte.
    Me encanta el azul de las uñas y creo que resaltan con el naranja y el blanco, el pantalón muy bonito es un naranja y te queda genial, el colgante maravilloso y todo doradito junto con el reloj y el color de tu pelo, que aunque supongo que es el mismo de otros días, hoy parece de oro.
    Y claro si a todo esto le añadimos tu naturalidad en las fotos, el saber poner los pies, los brazos, las manos y la mirada en la posición perfecta, pues eso, sale un post perfecto y precioso.
    Ahhh y un detalle que no se me escapa y que me encanta y es que las gafas las olvidaste en casa o las guardaste en el bolso, sin duda, para mi un gran acierto.
    Carolina, gracias por hacer hablar a los colores.
    Feliz fin de semana!!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  11. Que pantalones más bonitos, y ese bolso y el collar me gustan muchísimo:)

    ReplyDelete
  12. Sobresaliente, para no variar! Me gusta el look, muy sencillito, me quedo con el bolso, me encanta!!
    Un besin:)

    ReplyDelete
  13. Loving the coloured jeans:)

    Blog:http://gemmamonclus.blogspot.com.es/

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  14. ME ENCANTA EL LOOK, los pantalones color naranja quedan genial con el bolso y el colgante, precioso!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!
    Que bonita estás con este look y como siempre, alegre, eso es envidiable.
    Un beso

    ReplyDelete
  16. Beautiful pictures & a gorgeous outfit! Do u wanna follow eachother?


    -True

    ReplyDelete
  17. Normalmente no me gusta el naranja, pero me ha encantado en este look. Gran trabajo, todo luce genial.

    www.graceintemporelle.com

    ReplyDelete
  18. Muy guapa!

    Bisuteria original en mi blog

    http://elvestidordelolita.wordpress.com

    ReplyDelete
  19. Hola Carolina,

    Super favorecida, me gusta el color de uñas.

    Buen fin de semana.
    Besos M&R

    ReplyDelete
  20. Que mona!! Un look muy casual y sencillo, pero estás guapísima. El toque del collar y el bolso es sensacional.

    Un beso!

    ReplyDelete
  21. Carol pásate por mi blog, hay un premio para ti :)

    ReplyDelete
  22. Me encanta el look, sobre todo el bolso.

    ReplyDelete
  23. Hola preciosa muy buenas tardes me encantó tu look casual. El pantalón super bonito el collar me encantó y el bolso es una cucada cielo. Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ReplyDelete
  24. Pues el color de los pantalones es perfectísimo para el otoño!
    Y el mini bolsito es una kukada!!!

    Un besazo guapísima, feliz sábado:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Preciosa, adoro tu pelo, es genial. El outfit es perfecto, las sandalias son ideales, siempre me han gustado desde que las vi por primera vez. Preciosa.

    ReplyDelete
  26. Un look genial, los detalles como el bolso y el collar le dan el toque especial que me encannnnta !
    xxxxx


    NOELIA ROUGE

    ReplyDelete
  27. Me encanta el aire bohemio de tu look!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Pero qué monada de bolsito!! Me encanta el detalle de las uñas a juego con el collar y el bolso,muy guapa!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Qué look más bonito, me encanta!!!

    ReplyDelete
  30. el bolso es super bonito!
    besitos

    ReplyDelete
  31. Me encantan los pantalones naranjas, el collar, el bolsito... si es que me gusta todo ^^ Un besazo preciosa!!♥

    ReplyDelete
  32. cómo me gusta el bolsito, me parece monísimo

    ReplyDelete
  33. Ese bolsito me gusta mucho ,se parece a uno que tengo en cas , y es que son comodisimos y quedan bien con esa clas de look. Elena A.

    ReplyDelete