Monday, 10 September 2012

My heart will go on













Hoy un look algo más abrigadito a lo habitual ya que como el verano se va, las temperaturas también bajan. Estoy deseando estrenar mis nuevas adquisiciones de invierno. Sobretodo una parka militar de Stradivarius que pronto sacaré por aquí. El look de hoy bastante casual pero subida a los tacones que tanto me gustan. Adoro la combinación de colores y el toque que da el rojizo de la falda. Espero que a vosotros también os guste. Feliz comienzo de semana.


I look forward to show you my new parka from Stradivarius in an outfit post. Today a casual look but with the heels that I love. I also love the combination of colors in this outfits and the red skirt. I hope you liked it too and happy start of week.

  • Camiseta/ t-shirt: Pull & Bear (old)
  • Falda/ skirt: Forever 21 (old)
  • Tacones/ heels: ZARA (sales)
  • Bolso/ bag: ZARA (old)
  • Cardigan: H&M (au/w 13)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

29 comments:

  1. ¡Me encanta el look! Un besito (K)
    http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡Que bonita la falda, me encanta como queda con ese jersey !

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el look , como siempre. Es muy tú :) me encanta la faldita.
    Creo que todas estamos deseando estrenar cosas de invierno! jeje
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os enseño, al fin, los regalos de mi cumpleaños. ¡Espero que te guste!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado este look de aire otoñal!
    Un besazo, buen lunes!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look, el corazon de la camiseta es una monada, y tu estupenda como siempre!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que guapa Carolina! Los tacones son monisimos y me encanta el corazón de atrás de la camisa :D
    Un besito!
    wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encantan las prendas con escote corazón en la espalda, la camiseta es preciosa!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la mezcla de colores que has hecho, te ha quedado un resultado 10!!
    La T-shirt es una aunténtica monería... jajaja

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. that top is soooo cute♥♥♥

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  10. Que look más guay, estás genial!!
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta la falda, tanto por el color, corte y forma y el tejido.. creo que es ideal para el invierno!

    ReplyDelete
  12. Buen dia Carol..linda falda..siempre con buenas combinaciones!!


    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  13. apetecía ya un poco de frio, pero llega muy poco a poco! llevas un look que me encanta, los tacones le dan mucho estilo!


    xx

    ReplyDelete
  14. Me encanta la camiseta y las sandalias son preciosas! bss

    ReplyDelete
  15. Me encanta, encanta el look!! jeje

    Pasate por mi blog, hoy inaguro nueva temporada:

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ReplyDelete
  16. Me encanta el rojo! le da un toque alegre al look y combinado con esos tacones, precioso!!

    Besitos

    ReplyDelete
  17. Me encantan las sandalias y la chaqueta, muy bonito el outfit! Un besito :)

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho, los colores en conjunto quedan genial!

    ReplyDelete
  19. Hola Carol!! Que guapa!! Me encanta el look:) La cami es preciosa me encanta el estampado y la falda me encanta. El toque de camel me gusta mucho, que monada de sandalias y el bolsito me gusta mucho:)
    Besos guapa

    ReplyDelete
  20. que guapa Carolina!!el detalle de la camieta es monísima!!!
    besiñosss

    ReplyDelete
  21. Guapísima Carol, las sandalias me encantan :)

    ReplyDelete
  22. Ahhh de nuevo el azul y encima con anclas, me encantan los dibujos marineros y sobre el azul pues eso marinero a tope.
    Carolina, si fueras un maniquí, me refiero sin movimiento, estarías guapísima con los modelos que te pones, pero como eres una persona con movimiento estás preciosa y eso que las fotos no se mueven, pero con tu naturalidad parece que tienen movimiento, sí, parece que el viento mueve tu pelo y que tus labios se mueven al sonreir..., ummmm otra vez un poco cursi, lo siento, pero es lo que parece.
    Me gusta como combinas las pulseras y relojes con el resto del look, pero sin nada en los brazos también estás genial y supongo que será parte del look y no un olvido, es imposible que te olvides de algún detalle.
    Y como no quiero alargarme, aunque ya lo he hecho, pues la falda también muy bonita, un color poco visto (al menos por mi), pero muy bonita y las ¿sandalias?, también muy bonitas, en fin que bonito todo el look y preciosa tu en él.
    Ahhh y espero que en esa ropa de invierno hayas comprado algo azul jejejej, no por nada eh? jejejej
    Un besito!! y feliz semana.

    ReplyDelete

  23. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ReplyDelete
  24. Un look sencillo pero precioso! Estás guapísima!
    Encontré tu blog hace poquito y la verdad es que me encanta, yo estoy empezando y me encantaría que te pasaras por mi blog cuando tengas un ratillo :)
    meetmeonthestars.blogspot.com.es
    un besito!

    ReplyDelete
  25. Que bonita es la camiseta y me gusta como queda combinada con la falda roja.

    ReplyDelete
  26. Me encanta el color de la falda, te sienta genial combinado con el azul!
    Un besito desde http://ohitisfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. No sabes como me gusta este look!

    ReplyDelete