Thursday, 27 September 2012

Military + leather











Esta es la parka que llevo queriendo enseñaros desde principios de verano. Sin duda una de mis favoritas este invierno, así que la veréis en muchas ocasiones. Hoy combiné prendas de prints diferentes y admito que ciertas veces este tipo de mezclas algo arriesgadas me fascinan. Vuelvo a enseñaros este precioso bolso de la nueva colección de NATURA. Espero que os haya gustado y feliz jueves.

This is the parka I wanted to show you time ago. Definitely one of my favorites this winter so you'll see it in many occasions. I show you again my new bag from NATURA. I hope you liked this post and happy Thursday.


Por cierto.... ¡EXCLUSIVA!

Estoy creando un blog donde junto con mi amiga Miriam venderemos la ropita que ya no nos ponemos, así que estad atentos que un día de estos saldrá a la luz...


  • Parka: Stradivarius (au/w 13)
  • Falda/ skirt: Sfera (old)
  • Sandalias/ sandals: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Mango (old)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

47 comments:

  1. ¡Es genial! me encanta como queda militar + cuero!
    Estás súper guapa

    Muchos besos

    ReplyDelete
  2. stas fantastica cn ese look. sta parka t queda genial
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ReplyDelete
  3. I love this jacket ..
    I like your look
    хх

    ReplyDelete
  4. Arriesgando a la perfección !
    que chula la parka, estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. Hola Carol!! Estás guapísima:) Me encanta el look y la parka es preciosa. Estoy deseando ver ese blog:) Besos guapa

    ReplyDelete
  6. Pero que bonita!! Me gusta mucho esa falda *w* y con la chaqueta queda genial.
    Estás fantástica.


    Soy Ceely del blog http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/ y a pesar de estar un temporada en pausa tengo pensado con el blog el próximo lunes. Si te has pasado alguna vez por el sabrás que los lunes está dedicado a las bloggers y sus blogs y para ello necesito un poquito de vuestra ayuda. ¿Te gustaría salir en el blog? Si es así, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo (lletresdecolors@hotmail.com) para que así puedas explicarme un poco de ti y de tu blog.
    Espero tu respuesta.

    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Un look muy chulo y la falda preciosa, pero no se como puedes ir en sandalias jaja Por donde yo vivo hace ya bastant frio ¬¬
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Me encantan las chaquetas militar!! Una buena combinación con la faldita, me as inspirado!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  9. this jacket is great

    want to buy it too


    Lady-Pa

    xoxo

    ReplyDelete
  10. Pero que bonita es tu parka, no la he visto en la tienda, tendré que pasarme y verla en vivo porque ahora me he encaprichado. Un beso

    ReplyDelete
  11. me encanta el look, es genial.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me guta especialmente esta chaqueta, pero sobre todo la combinación que has hecho!
    Un besito enorme, nos leemos.
    nonigranda@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. estás preciosa Carol!!!!me encanta el outfit!!la chaqueta es precioooooooosa!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Que Parka más bonito :) Me encanta. Y me parece una idea genial lo de vender la ropita :D Estaré atenta! jaja

    ReplyDelete
  15. es chulisima la parka! muy guapa Carol!
    besitos

    ReplyDelete
  16. lOVE THE PARKA! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ReplyDelete
  17. qué guapa estás.. y estaré atenta al nuevo blog :)

    ReplyDelete
  18. totalmente de acuerdo con estos dos must have del otoño-invierno! el militar esta totalmente trendy y el cuero desde siempre:)
    xoxo-L

    ReplyDelete
  19. La parka es genial! Muy guapa, un besito :)

    ReplyDelete
  20. Necesito esa chaqueta:) Estás muy guapa :)

    ReplyDelete
  21. La parka es espectacular, me encanta! Y como la has combinado, perfecta como siempre!! :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Great outfit!
    Mind to check out my blog?
    Maybe we can follow each other :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Se sale el estampado de la falda, me encanta! Y de la chaqueta mejor no hablar... en dos palabras: IM-PRESIONANTE!
    Muchos besos:)

    ReplyDelete
  24. me encanta la parka!es preciosa!!
    la hay igual en blanco!!tengo que ir a verla pero con este calor que ha hecho me ha dado perezaaaa!!jejej

    bst
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Buenas,

    Me gusta mucho tu look, la parka la he visto en tienda y me encanta. La falda es preciosa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  26. hola carolina!! me da gusto haber dado con tu blog!! me ha encantado como has combinado el cuero y la tendencia militar!!

    te estoy siguiendo desde ahora, te invito a pasar x mi blog y a seguirnos :)

    beso guapa!!

    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  27. Me gusta la combinación que has hecho y la parka es super original, muy bonita!
    Una gran idea vender la ropa que ya no se pone una, espero que os vaya genial!

    Besitos

    ReplyDelete
  28. Que parka más ideal!! Me encanta como has combinado las prendas, estás preciosa!
    Un beso enorme :)

    http://www.meetmeonthestars.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Que maravilla de chaqueta y bolso guapa.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  30. Adoro, adoro y adoro esa parka!!!!
    El look de hoy me ha encantado, un 10.

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Pronto nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Me encanta el look! me has dado alguna idea...
    un besazo

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  32. estsa ideal! yo también tengo esa chaqueta desde hace dos meses pero me ha sido imposible estrenarla con estos calores! a ver si la cosa afloja un poquito! jaja
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete
  33. Me encanta la chaqueta!! Dos de las tendencias de esta temporada juntas :)

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ReplyDelete
  34. Chulísima la parka. La camiseta también tiene pinta de ser muy chula y no se aprecia mucho. A ver si nos la puedes enseñar bien en otro post.

    ReplyDelete
  35. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ReplyDelete
  36. Love the jacket

    Blog:http://gemmamonclus.blogspot.com.es/

    Love,Gemma

    ReplyDelete
  37. Que linda! Me encantó el look, pero por sobre todo los lentes! Genial combinación de la parca!

    ReplyDelete
  38. Love it!

    (giveaway iphone case)

    Besos,
    Laura

    ReplyDelete
  39. Me gusta mucho tu look, muy muy bello ;)
    www.graceintemporelle.com

    ReplyDelete
  40. Sencillamente divina con ese look,te ves chulisima no pensava que esa combinaciòn serìa tan linda.Mil besitos,Daniela V.

    ReplyDelete