Wednesday, 19 September 2012

Ethnic prints














Hoy os traigo un "total look NATURA". Esta nueva colección con sus aires étnicos y tribales me tiene enamorada. Como os comenté en el anterior post los botines me fascinaron y no he dudado en utilizarlos enseguida. Espero que os guste y feliz miércoles.


Today I bring you a total look from NATURA. I love this new collection with ethnic and tribal prints. As I tell you in my previous post the boots fascinate me. I hope you liked this post and happy Wednesday.


  • Vestido/ dress: NATURA (au/w 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 13)
  • Foulard/ scarf: NATURA (au/w 13)
  • Botines/ booties: NATURA (au/w 13)


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

30 comments:

  1. m ncantas en la 1 foto. eres una preciosidad. genial el vestido nena.

    NEW SPECIAL POST FOR ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa Carol!

    Me encanta el estampado étnico, el vestido es ideal y el bolso me encanta <3


    ¡muchos besos!

    ReplyDelete
  3. Que guapa Carol, ese vestido me encanta y los botines también ;)

    ReplyDelete
  4. Que vestido mas precioso!
    me encanta!
    muuac"

    ReplyDelete
  5. Estás ideal!! Las botas son geniales!
    Un beso enorme
    http://www.meetmeonthestars.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look, las botas quedan genial con el vestido!
    Un beso

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encanta, me encanta! El vestido es preciosisimo de verdad. Besitos

    ReplyDelete
  8. Nos encanta tu blog!!! te seguimos! :)

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Siempre te digo que me encanta tu post, que estas guapísima, que todo te sienta genial, que estás preciosa y mirando otros comentarios veo que no soy el único, que todos los comentarios son de ese tipo. Y es que yo creo que si te dieramos una nota, entre el 0 y el 10, en cada post, mi nota sería un 9,9 en alguno y un 10 en la mayoría y digo bien, mayoría, porque en alguno como por ejemplo el de hoy te daría un 15!!
    El vestido es precioso, parece que está hecho de trocitos de colores, cada uno de su forma y como predomina el azul pues más bonito aún, las botas preciosas también y te sientan genial, el bolso con esos flecos y el detalle del pañuelo naranja lo mismo, en fin todo.
    Ahhh y me encanta tu peinado, sobre todo cuando tienes las gafas sujetando el pelo, te quedan genial ahí, jejejej.
    Por cierto, alguna vez podías poner alguna foto en la que se vean los pendientes, me gustan porque aunque muchas veces son pequeñitos y sencillos, son bonitos y normalmente no se aprecia.
    Carolina, hoy te has superado una vez más, lo dicho un 15!!.
    Un besito!! y feliz miércoles

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu blog!! Lo acabo de descubrir te sigo ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me gusta el juego de colores!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  12. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Pásate por el mío, a ver si te gusta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que vestido tan mono, me encanta Natura, ya te lo he dicho alguna vez ;)

    ReplyDelete
  14. Hola Carol!! Que guapa!! Me encanta el vestido es precioso. Y el foulard de color mostaza me encanta:)
    Besos guapa

    ReplyDelete
  15. me ha encantado el bolso y las botas, preciosas.

    ReplyDelete
  16. muy guapa! el bolso me encanta!! la verdad es quie hace aaaaños que no entro en esa tienda!
    besitos

    ReplyDelete
  17. Que vestido más mono. Y ahora que me doy cuenta ¡como te ha crecido el pelo!

    ReplyDelete
  18. Vale, adoro los botines *_*
    Genial como siempre Carol :)
    Un beso enorme!
    http://nowornever-sm2g.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Me encanta. ¡Super bonito el vestidito! :)

    ReplyDelete
  20. Que preciosidad e gafas, las adoro! y el vestido todavía más aun!
    xoxo-L

    ReplyDelete
  21. no m pueden gustar mas esas botas!!!

    ReplyDelete
  22. Hola bichillo!! Me encanta tu outfit natura!! justo hoy me saqué yo fotos con mis nuevas cositas!! tb cogí esas botas pero en marrón! jaja :P
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    No olvides que estoy de SORTEO con BUYLEVARD y el VIERNES 21 es el último día para participar! Anímate!

    ReplyDelete
  23. ¡Uno de mis print preferidos, me encanta todo lo étnico! Precioso el vestido no me paso mucho por natura pero creo que tendré que ir mas porque me encantan las cosas que sacas.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  24. Molan mucho las fotos, sales de lo más natural; y el look genial :D

    Un beso.

    ReplyDelete
  25. Me encanta el vestido, es super original como ya te dije cuando nos lo enseñaste con todo lo de NATURA, un look estupendo :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Great Post !


    Love your outfit so much it looks so beautiful!!!

    Instant follower here !

    I'm working on a questions tag would you help me and leave a question for me ?:)


    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.com

    ReplyDelete