Sunday, 2 September 2012

Big bag Big dog












Hoy un look muy informal y cómodo. Éste es un buen ejemplo de mis looks para el día a día. Mañana empiezo con las clases y este outfit sería una buena opción, sin el gorro claro está. Es una pena, pero las vacaciones se terminan y comienza septiembre al igual que bajan las temperaturas. De noche se nota bastante así que pronto me veréis de nuevo con blazers, pañuelos, jerseys, botines... En estas fotos salgo con mi preciosa perra Tina. Ya la habéis visto en varias ocasiones, y como veis es un angelito ejje. Espero que os haya gustado y feliz domingo.

P.D: Podéis ver otro paquetitos de pañuelos de mi gran colección.

Today a very casual and comfortable look. Tomorrow begins the true life and the holidays are over. This would be a good option for my first day at the college. In these pictures you can see my beautiful dog Tina. You have seen her on several occasions, and as you can see she's a little angel ejje. I hope you liked it and happy Sunday. 

  • Blusa vaquera/ denim blouse: Mango (sales)
  • Camiseta/ t-shirt: H&M (old)
  • Shorts: Blanco (old)
  • Sandalias/ sandals: ZARA (s/s 12)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Betsey Johnson
  • Bolso/ bag: ?¿
  • Gorro/ hat: Paco Martínez (s/s 12)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

23 comments:

  1. Sencilla y muy guapa,esas sandalias me encantan.Tu perro es precioso :)

    ReplyDelete
  2. me han gustado tanto stas fotos tan naturales. ademas dl look, s total! stas preciosa
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

    ReplyDelete
  3. Preciosa, y como bien has dicho perfecto para empezar con la rutina de septiembre!

    Adoro esas sandalias, y tu perra Tina es la mar de preciosa y fotogenica!! Me va gustando tu colección de pañuelos.

    Feliz domingo, http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me gusta un montón el look. ¡Los pañuelos son un amor, a mi me daría penita usarlos! Un besito, guapa (K)

    ReplyDelete
  5. Qué guapa!!! me encanta el bolso porque es enorme y me encantan así!!!! Bueno, y el detalle de los pañuelos, jajajaja, chulísimo!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  6. Ohh cuanto me gustan esas sandalias, una pena no habérmelas comprado!!
    Estás super guapa. Un beso

    ReplyDelete
  7. pero q pronto se m ha pasado el verano!

    bss wapa

    ReplyDelete
  8. me encanta el look como siempre, y por cieto, el post anterior es una maravilla, me encanta que crees nuevos post!


    xx

    ReplyDelete
  9. Hola Carolina preciosa muy buenos días y feliz domingo estás guapísima me encanta el look el cestito que llevas todo. Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  10. Empiezas las clases ya mañana? No me lo puedo creer O.O a mi todavía me faltan 10 días y ni si quiera he empezado con los trabajos que me mandaron para el verano, soy un autentico desastre ^^
    El look es genial, y no me extraña que lo ultilices para tu día a día, debe ser una gozada vivir en las Canarias ^^
    Me encanta tu perrita por cierto! Es una monada.
    Bueno me dejo de enrrollar que ya te estaré aburriendo Carol.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Pero qué estupedna vas:) Me encantan esas gafas, te quedan muy bien!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  12. Tú mejor arma, sin duda tú naturalidad, arrolladora!!!!!me encanta!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Un look sencillo pero perfecto :)
    Que rápido se acaba lo bueno! Animo con la vuelta! Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Tengo que decirte que la mejor es Tina, que preciosidad.

    ReplyDelete
  15. Que vaya bien el comienzo de las clases, ami aún me queda. Me gustan mucho las sandalias:) Besitos

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look! Mañana ya empiezas las clases? PUES MUCHO ÁNIMO!! :) Que monadita de perra :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Que cucada tu perra! Me encantan las sandalias! Mucha suerte con las clases, un besito :)

    ReplyDelete
  18. El maxi bolso es muy kuko, pero es que la perrita me la como!!! Que monada...
    La verdad es que ya apetece las bufanditas, botines, jaquetitas... de aquí nada estamos todas con posts de ese tipo! jiji

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo post, viaje a Port Aventura:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Un look perfecto, me encanta!!, y que bonita Tina!!
    Besos guapa.

    ReplyDelete
  20. What a wonderful outfit! I love the colour of your nails! xoxo

    ReplyDelete
  21. Qué guapa! Esas sandalias me encantan :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete