Tuesday, 4 September 2012

Basic in jeans












Hoy un post muy rápido que ya empecé las clases y ahora tengo mucho menos tiempo para dedicarle al blog. Aún así intentaré seguir publicando con la misma frecuencia pero seguro habrá épocas en las que baje el ritmo ya que será imposible seguirlo. ¡Espero que lo entendáis! Como veis ultimamente me baso en looks muy cómodos y bastante simples. Estos jeans los compré en el H&M de Berlin y fueron una de mis mejores adquisiciones, no me los quito de encima. También podéis ver en la última foto otro pañuelo de papel, éste es de los más adorables que tengo. Espero que os haya gustado y feliz martes.

Today a very quick post because I started the true life, the holidays are over and I have less time for the blog. I'll try to publish with the same frequency but sometimes will be impossible. I bring today another basic and comfortable outfit. I hope you liked it and happy Tuesday

  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Jeans: H&M (s/s 12)
  • Bailarinas/ flats: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: Loewe (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

22 comments:

  1. Sigue así, éste tipo de looks me parecen los mejores, naturalidad a tope!!mucho ánimo con la vuelta al cole, y no te preocupes, es entendible, tooodas tenemos mil cosas que hacer, a veces es imposible sacar tiempo para sacar las fotos y postear!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Getting back to real life as well! :) Stunning outfit! The bag is out of control, love it! You look fantastic!!

    Have a lovely day!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia



    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que wapa stas. y q sepas que me han encantado tus increibles gafas. son preciosas!
    besillos...fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ReplyDelete
  4. Vaya, yo me siento muy agusto con looks como el que nos enseñas tu hoy. Es la mejor opción para días de clase...
    Y como de adorables con tus pañuelitos, me puedes decir dónde los consigues, por favor? Espero tu respuesta en mi blog!

    Un besazo guapísima, feliz martes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Como me gustan los looks sencillos con prendas básicas!! Unos jeans básicos nunca pueden faltar en el fondo de armario, me encanta el bolsito... una monada!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look! Sencillo y cómodo. Un besito :)

    ReplyDelete
  7. Hola Carol!! Que guapa!! Me encanta el look!! Mucho ánimo con las clases:) Besitos guapa

    ReplyDelete
  8. Mucho ánimo,2º de bachiller es un curso duro pero con mucho esfuerzo se puede conseguir, fue mi curso del año pasado y la verdad es que requiere muchas horas de estudio.
    Tus bailarinas me encantan, y el pañuelo de ovejas es adorable :)

    ReplyDelete
  9. Uno de esos looks básicos que nunca defraudan, acierto seguro! Y las bailarinas son preciosas.. yo voy detrás de unas de leopardo como una loca pero no encuentro.. Muchos besos!

    ReplyDelete
  10. Carolina..., ¿rápido?, no se si te refieres a que como dices es cómodo y simple o a que te pusiste lo primero que encontraste y por eso es rápido, jejeje.
    A mi me parece tan trabajado como otro cualquiera, si, quiero decir natural. Supongo que las entendidas en moda le dais mas importancia a los grandes vestidos, bonitos diseños y si, claro que también son preciosos, pero con naturalidad todo queda bien, todo alegra la vista y el corazón y tu eres una experta en naturalidad, si!! en serio!!. Creo que naturalidad viene de naturaleza, y contigo la naturaleza no se asusta, no puede asustarse porque eres como la continuación de la naturaleza. Ya sé que suena un poco cursi, pero a mi me parece que es así.
    Y ahora te diré que me encanta como te queda esa blusa amplia con los vaqueros, como pega el bolso con los zapatos o zapatillas o sandalias (lo que sea), el peinado y claro también los pendientes y el reloj, solo un pero, que te he dicho otras veces y son las gafas que aunque te quedan muy bien a mi me gustan más en las manos jejejej. Ahhh y me encanta también la M de maravillosa que forman tus dedos al sujetar el pañuelo que por otro lado es precioso y como te dije el otro día demasiado bonito para ser usado.
    En fin que por mi parte no te preocupes si te falta tiempo para dedicarle al blog, tienes muchos para ver y te aseguro que muchos me siguen sorprendiendo por lo bien hechos que están.
    Ánimo con las clases y con los estudios y tranqui que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  11. Muy bonita la camisa y las bailarinas.
    besitos!
    Almu

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look! Y mucho ánimo con la vuelta a clase, qué este es nuestro último año :) A mi menos mal que todavía me quedan unos dias.
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. nice outfit:)
    it looks like you always have really great weather. in germany the highest is about 20°C in the last time:(

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  14. No se que tienen los jeans, pero siempre quedan genial.

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look. Sencillo, de los que más me gustan :)
    La bandolera es preciosa!
    Ánimo con esas clases.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Nos encanta tu blog! te seguimos!

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Yo creo seriamente que tienes que enseñarnos todos tus pañuelos, me vuelven loca. Si el otro me encanto, este me enamoro. :)
    Me gustan estos looks sobretodo para ir a clase, yo recurro siempre a ellos. Un besito, guapa (K)

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu look básico!!
    Estoy empezando con un espacio de complementos, si quieres puedes echarle un vistazo y darle al me gusta!! ;-) VIKUKUS
    www.facebook/vikukus.com

    ReplyDelete
  19. me han encantando las bailarinas Carol, son geniales!



    xx

    ReplyDelete
  20. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ReplyDelete
  21. Te he descubierto gracias a una chica que te ha puesto en su blog y me encantas! Tu look, tan sencillo pero a la vez tan elegante. Genial. TE SIGO!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ReplyDelete
  22. Me encantan las bailarinas! y van fenomenales para este look! :) Queda genial!
    Un besote desde justyouandyourself.blogspot.com

    ReplyDelete