Friday, 24 August 2012

TNF 2
























Hoy os traigo más fotos de Tenerife. Estoy ahora mismo en unas vacaciones donde no hay pausa. Todos los días tenemos un itinerario muy ajetreado que cumplimos a raja tabla ya que de esta forma vemos toda la isla al completo. Comenzamos dando un paseo por la Laguna, luego subimos al Monte las Mercedes desde donde tuvimos unas vistas impresionantes, a continuación Monte de la Esperanza y finalmente cogimos dirección al Teide para ver esas maravillosas explanadas de arena. Otro look muy cómodo de turismo. Espero que os haya gustado y feliz viernes. 

Today I bring you more photos of tenerife. This are vacations but without stop. We begin with a walk trough la Laguna, then we went to the Monte las Mercedes, after this we saw Monte de la Esperanza and finally we took direction to saw this wonderful esplanade full of sand. Another comfortable tourist look. I hope you liked it and happy Friday.

  • Vestido/ dress: NATURA (s/s 12)
  • Sandalias/ sandals: Forever 21 (old)
  • Chaleco/ vest: Oysho (old)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

19 comments:

  1. Unas fotos preciosas, me encanta el toque del chaleco.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Que lujazo de tour !! Precioso Tenerife !!
    Me encanta el look tan dulce, muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  3. ¡Qué chalequito más mono! Queda muy bien con el vestidito. Besos.

    ReplyDelete
  4. Me encantan las fotos. Preciosas como siempre!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Unas fotos preciosas! El vestido es una monada! Bss

    ReplyDelete
  6. que fotos mas chulas!
    son geniaaaaaaaales
    pásate por mi blog
    xxx
    eva

    ReplyDelete
  7. Que vestido mas chulo!!me encanta.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. En El Teide no hay explanadas de arena chiqui ;)

    ReplyDelete
  9. wow!!precioso lugar, que pasada de fotos!!!!un outfit muy cómodo para la ocasión!!! besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que fotos mas bonitas! increible sitios , me gusta como has combinado el chaleco un beso

    ReplyDelete
  11. que fotos tan chulass!!!
    besiñoss

    ReplyDelete
  12. Que fotos más bonitas!!
    Da gusto ver paisajes así...

    Un besazo guapísima, feliz viernes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Una vez más fotos increibles..., que por qué?, buffff por muchas cosas.
    El azul ya sabes qe es mi debilidad, me encanta como te queda el vestido azul y el chaleco le da gracia, a ti no te falta gracia para lucir las cosas pero sabes conjuntarlas para multiplicar esa gracia jajaja... que guay!!
    El entorno, las fotos son increibles, tu pones la moda, pero las fotos la convierten en arte..., en serio es lo que me parece, si, hay fotos en las que los paisajes y las personas parecen en 2D, pero estas de hoy a mi me parece que están en 3D y sin gafas, ¿porqué será? jajajaj, no sé alguien debe convertirlas en 3D jejeje.
    Las fotos de Berlín estaban muy bien, pero me da que por ahí no debeis envidiar mucho lo que hay por Europa, vale que son islas y pequeñitas, pero por lo que veo muy muy bonitas.
    Carolina..., una vez más te has superado!!
    Un besito!! y feliz viernes, bueno y sábado y bueno ya puestos también feliz domingo!!

    ReplyDelete
  14. menudo foton tu foto en medio d la carretera. y la d las piernas en medio d la naturaleza...es lo mAS!
    q grande eres
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/the-1st-american.html

    ReplyDelete
  15. great pictures and nice dress♥

    have a nice day
    autumn-is-coming

    ReplyDelete
  16. Que guapa! que gustazo de vacaciones chica, así cualquiera! jajajaja nunca tuve el placer de visitar las islas canarias y ojala pueda hacerlo algún dia! :)

    ReplyDelete
  17. Que bonitas las fotos, dan ganas de ir a Tenerife :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Vaya pasada nena!!!la foto que sales tu y miles de troncos de árboles wow!!!mi favorita!
    estas increible.

    ReplyDelete